Resumen de 6ta fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

La Copa Smite Latinoamérica sigue avanzando, entrando de a poco en la recta final y ya se está definiendo quienes serán algunos de los equipos consagrados.

 

Cultura-Geek-Logo-Smite

La sexta fecha de la liga Sendero al Olimpo está terminada, y los resultados asombran: WER E-Sports se consolidan como el líder absoluto en el sur, imbatibles y con puntaje perfecto mientras que Team Celerity lograron una nueva y espectacular victoria habiendose confirmado ambos equipos como punteros de la liga así perdieran todos los partidos que quedan en estas dos fechas. No obstante lo cuál, esta es una instancia de clasificación, y aún no es momento de bajar la guardia.

Cultura Geek Hades 1

La sexta fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo sirvió para que muchos de los equipos que ya contaban con puntos se consolidaran en la cima, y aunque repitió los número uno de las semanas previas aún falta para que el ranking se decida por completo – y nadie puede bajar los brazos si quieren dar lo mejor de sí mismos en las instancias del próximo evento, la Liga Olimpo.  Así es como se vivió esta nueva fecha de Smite, el campo de batalla de los dioses.

Servidor Sur

A lo largo de estas primeras seis fechas, WER E-SPORTS ganó partido tras partido, sin flaquear ni una sola vez, y lograron un puntaje perfecto con 600 puntos, que ya los confirma no sólo como clasificados sino como punteros de la liga Sendero al Olimpo no importa qué. El segundo puesto lo tienen los argentinos de ISURUS GAMING, con actuaciones igualmente consistentes, y unos casi 100 puntos por encima de los Dynasty eGamersX, otro de los grandes equipos de la zona. Así es como WER se llevaron sus 100 puntos tras derrotar a los Hide And Seek, Old Bulls Gaming, Réquiem, Killers No Mercy, y EcuaFirst. Y hablando de Old Bulls Gaming, fueron justamente ellos quienes ganaron la tercera posición tras vences a los eGamersX. La sorpresa fue la que esta vez no hubo super clásico, y los ISURUS cayeron en su tercer duelo contra los Hide And Seek, los mismos que disputaron los 100 puntos de la final.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 600
2 ISURUS GAMING 255
3 EGAMERSX 145
4 HIDE AND SEEK 100
5 OHM GAMING 70
6 Bloody Gaming 55
7 Team Simulator 55
8 REQUIEM 50

Cultura Geek Smite 1

Servidor Norte

En el norte, mientras tanto, Team Celerity también se confirmó en la punta a pesar de no contar con la ventaja de un puntaje perfecto como ocurre en el servidor Sur. Sin embargo, con puro poder y buen juego se hicieron con otros 100 puntos que les arrebataron de las manos a los 404 Name Not Found, igual que la semana pasada. El tercer y cuarto puesto fue disputado entre Team Luccini, y OnMyOwn, con los segundos quedandose con 40 puntos a pesar de que Luccini conserva un merecido tercer puesto con bastante ventaja. Así es como Team Celerity derrotó uno por uno a los 404 Name not Found, OnMyOwn, Vesta Team, Ktrachos, Dead Ping, y Chigüire Gaming. El puntero estará confirmado, pero las siguientes posiciones están que echan fuego y seguro habrá más sorpresas antes de que concluya la liga.

Team PTS
1 Team Celerity 540
2 Name Not Found – 404 240
3 Team Luccini 215
4 IMBA FORCE 100
5 OnMyOwn 95
6 TEAM INFINITY 60
7 VESTA TEAM 50
8 Smite Cave 45

Te recordamos que podés bajar y jugar Smite gratis (e incluso participar de la liga) desde la página oficial.

5 Comments

  1. Vamos WER !!!!

Comenta!