Resumen de 5ta fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

Está oficialmente inaugurada la segunda mitad de la Copa Smite Latinoamérica, donde los dioses muestran quienes están arriba de los mortales y quienes no al buscar la clasificación para la Liga Olimpo. 

Cultura Geek Logo Smite

Esta nueva entrega de la liga Sendero al Olimpo nos trajo de todo un poco, y mientras los geniales WER E-Sports continúan arrasando y manteniendo un impresionante invicto, Team Celerity alcanzó una nueva victoria en el Norte demostrando que a pesar de haber caído una vez en la tercera fecha aún son un equipo de temer. Acompañanos por nuestro repaso semanal, donde vemos los grandes momentos de la liga.

Cultura Geek Smite 1

En esta quinta fecha de la Copa Smite Latinoamérica Sendero al Olimpo no hubo demasiada sorpresa, considerando que se repitieron los grandes ganadores de la semana anterior. Mientras los equipos en cada punta tienen prácticamente confirmada su clasificación a la Liga Olimpo que sigue, las otras posiciones están mucho más peleadas y nadie parece dispuesto a bajar los brazos y rendirse. Si bien Sendero al Olimpo es una instancia clasificatoria, hay que clasificar, y para que eso pase cada equipo está dando su máximo esfuerzo resultando en excelentes juegos de Smite.

Servidor Sur

Los muchachos de WER E-SPORTS han vuelto a arrasar con todos sus oponentes y agregaron otros 100 puntos al puntaje perfecto que llevan en lo que va de la liga – y la gran pregunta parece ser si lograrán mantener esta espectacular performance en las tres semanas que quedan de Sendero al Olimpo. Sus escoltas, los ISURUS GAMING (que se mantienen segundos) cayeron antes de que se repitiera el clásico duelo, esta vez contra los Dynasty, que jugaron una muy digna final pero que no alcanzó para liquidar a los WER. Mientras que WER se hizo con 100 puntos tras derrotar a Dynasty, Old Bulls Gaming, Jerston Gaming, Cyborg Inc, y FiveFpsGaming, el tercer lugar fue para los Old Bulls Gaming que recuperaron su mejor forma y se impusieron sobre ISURUS en un dramático duelo.

Team PTS
1 WER E-SPORTS 500
2 ISURUS GAMING 245
3 EGAMERSX – Dinasty 120
4 OLD BULLS GAMING 100
5 OHM GAMING 60
6 Bloody Gaming 55
7 Team Simulator 45
8 REQUIEM 40

Cultura Geek Smite 2

Servidor Norte

Los muchachos de Team Celerity demostraron que su única caída a lo largo del campeonato fue una cosa del momento y no una muestra de debilidad tras hacerse con 100 puntos de nuevo ganandoles a los 404 Name Not Found. También recuperaron terreno los chicos de IMBA FORCE, quienes venían de una semana complicada, pero ya están de vuelta entre los mejores cuatro tras ganarles a los Nerf This Team.  Con la fecha concluida nos quedó Team Celerity en la cima tras destruir los golems de los mencionados 404 Name not Found, IMBA Force, Vesta Team, Armada Cero, Coffee Break, y Amnesia. Por lo variadas de las primeras 8 posiciones, de todos modos, aún queda espacio para eventuales sorpresas.

Carlos Tobar de Team Celerity charló con Cultura Geek, y nos comentó que “el nivel de la liga lo vemos bueno, pero esperamos que sea aun mejor. Tenemos un gran respeto por todos los equipos a los que nos enfrentamos pues sabemos que cuando se enfrentan a nosotros dan el 200%.” También hablamos sobre su seguidilla de victorias con una única derrota, y explicaron que esto “es el fruto del trabajo realizado al inicio de la temporada, al seleccionar a los mejores jugadores en este momento. El equipo se compenetra y se conoce mas con el paso de las semanas lo que da como resultado mejores mecánicas y jugadas individuales.” Finalmente, quisimos saber sobre el futuro de los Celerity, ahora que la Liga Olimpo está tan cerca, y nos dijeron que “La liga nos permitirá seguir progresando en nuestro juego de conjunto para alcanzar Nuestras metas, las cuales son ir a Brasil y después al mundial representando a Latinoamérica“.

Team PTS
1 Team Celerity 440
2 Team Luccini 190
3 Name Not Found – 404 180
4 IMBA FORCE 100
5 OnMyOwn 55
6 TEAM INFINITY 50
7 Smite Cave 45
8 VESTA TEAM 40

Comenta!