¿Vuelve X-files a la pantalla chica?

Uno de los más grandes éxitos de los 90´s podría estar por volver a las pantallas de todo el mundo: ¿vuelven los X-files?

Cultura Geek X-files 1

Antes de Game of Thrones o Breaking Bad, antes de Lost o Buffy, era X-files la serie que aparecía en todas nuestras conversaciones geek. X-files, de la mano de Mulder y Scully fue pionera en traer ciencia ficción a la TV con un formato moderno (copiado por muchos), y de acuerdo a un reporte del equipo de Deadline, Fox estaría trabajando en el regreso de la serie lo cuál es una idea brillante considerando que nadie cubrió ese nicho desde entonces.

X-Files seguía a Fox Mulder, interpretado por David Duchovny y a Dana Scully, interpretada por Gillian Anderson mientras intentaban explicar diversos misterios que tenían que ver con aliens y algún que otro bicho fantástico, todo mientras soportaban la más obvia tensión sexual. Aparentemente, todas las partes están interesadas en volver e incluso repetir sus papeles pero considerando que todos están involucrados en diferentes proyectos es complicado encontrar el momento justo para trabajar en nuevos episodios o proyectos.

Cultura Geek X-files 2

La serie original duró nueve temporadas e incluso generó dos películas, la más reciente de las cuales salió en 2008. Todavía no hay ninguna información en concreto acerca de qué implicaría regreso, y lo único que tenemos son comunicados de buenas intenciones de todos los involucrados, pero considerando el éxito que está teniendo el regreso de 24 es posible que Fox se la juegue y se convierta en una realidad.

Comenta!