¡Vuelve The Sopranos! Su creador prepara una película que será precuela de la serie

David Chase, la mente detrás de The Sopranos, confirmó que está trabajando en un film centrado antes del drama de HBO. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

The Sopranos es uno de los grandes éxitos de todos los tiempos que tiene HBO. Muchos especialistas en el rubro la catalogan como una de las mejores series de la historia. Habiendo ganado nada mas y nada menos que 21 Premios Emmy, la franquicia sigue dando que hablar. Mucho tuvo que ver su protagonista, el talentoso James Gandolfini, y también el ideador del TV Show, David Chase.

Según confirma Deadline, David Chase creador de The Sopranos está preparando una película precuela de la serie. El film está siendo escrito por el mismísimo Chase junto a Lawrence Konner, quien también fue guionista de The Sopranos. Esta precuela estará ambientada en los 60´y se llamará: The Many Saints of Newark.

Lo que pudo trascender acerca de la trama es que se centrará en la mafia de los 60´. Mafia donde los principales gangster que manejaban las calles eran los grupos afroamericanos e italianos. Veremos enfrentamientos entre ellos, guerra de poder y hasta asesinatos por cuestión de respeto. Y para gusto de los que somos fans, el medio afirmó que veremos algunos personajes de la serie original. Sacando conclusiones por la época, es muy probable (ojalá) que veamos a Johnny Boy, Livia (padre y madre de Tony Soprano), y hasta incluso a uncle (tío) Junior, quien supo ser el Capo y cabeza de la organización mafiosa protagonista en The Sopranos.

RELACIONADO – HBO: todo sobre el final de GOT y la nueva temporada de Big Little Lies

Recordemos que The Sopranos tuvo 6 temporadas y actores y actrices de mucho renombre. Sin contar el detalle en convocar a artista de las exitosas películas del mismo género Goodfellas y El Padrino. Por si sos un despistado, Junior (Corrado Sorpano) es Johnny Ola en El Padrino 2. Y quiero creer que también te acordás del cameo de David Chase poniéndole cara de malo a Paulie. Aunque Chase todavía nos debe la explicación sobre el final, esta película promete. Por favor no hablemos sobre el final de The Sopranos porque podemos estar horas y muchos creemos que fue excelente. Pero nadie nos quita el ¡¿QUÉ PASÓ?!

La película precuela de The Sopranos “The Many Saints of Newark” todavía no tiene fecha de inicio para su rodaje. De hecho, David Chase confesó que está eligiendo el director adecuado para este proyecto. ¿Tenés ganas de ver esta precuela?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?