Attack on Titan: John Boyega quiere producir una película basada en el manga

John Boyega está ocupado estos días con la promoción de su nuevo film, Pacific Rim Uprising, pero eso no le impidió hablar de Attack on Titan, una de sus series preferidas. Conocé lo que dijo el actor, y todos los detalles, ¡en esta nota!

Attack on Titan es uno de los fenómenos más importantes del manga y el anime en este momento por haber logrado algo que sólo unos pocos shows pueden: lograr que el público que normalmente no mira anime se enganche con la serie. El show cuenta con montones de fanáticos en todo el mundo, y uno de ellos es John Boyega, Fynn en Star Wars, y protagonista de Pacific Rim Uprising. Justamente el joven actor habló de lo mucho que le gustaría producir una película basada en la popular serie.

John Boyega, en este momento, recorre el mundo mientras realiza tareas de promoción de su nuevo film de mechas contra kaijus, Pacific Rim Uprising. En una de las entrevistas que concedió a MTV News, Boyega también habló de lo mucho que le gustaba Attack on Titan. Lo que es más, dijo que querría producir un live action basado en esta, y comentó su visión al respecto. Uno de los primeros detalles que mencionó fue que “definitivamente pondría un montón de actores japoneses“, y que su adaptación se vería “épica“.

RELACIONADO – Attack on Titan: la temporada tres ya tiene fecha de estreno

Como fanático de la saga, Boyega comentó que una de las cosas que más le interesa es poder recrear la coreografía y movimientos que se ven en el manga y anime respectivamente. Su idea es poder crear las icónicas tomas panorámicas donde se ve a los enormes titanes y los grupos de Scouts moviéndose como un enjambre mientras intentan cortarles la nuca para eliminarlos. MTV incluso sugirió que al propio Boyega le gustaría interpretar un titán.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga