¡Vuelve el rey de los monstruos, vuelve Godzilla!

Godzilla vuelve con todas su ganas de aplastar ciudades. Bandai Namco anunció que vuelve para eliminar a sus clásicos enemigos tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.

Godzilla-05-culturageek.com.ar

El videogame es desarrollado por el estudio japonés NATSUME ATARI, y le da a los jugadores el control del más famoso y destructivo Keiju de la historia, el gran Godzilla. Los jugadores tendrán la posibilidad de destruir ciudades y reducirlas a escombros a las patadas, mientras deberán conseguir la Energía-G que es utilizada para revitalizar a nuestro Godzilla, haciéndolo crecer en tamaño, poder y fuerza defensiva. Si bien saldrá para Playstation 3 y Playstation 4, en esta última los jugadores podrán utilizar cualquier Kaiju en cualquier modo de juego de manera exclusiva.

Godzilla-04-culturageek.com.ar

Con respecto a los personajes, podés elegir entre más de 20 Kaiju, incluyendo a los clásicos de las películas como Anguirus y Rodan, además de algunos de los más recientes como Type-3 Kiryu. Hay distintas variantes de Godzilla para que cada uno encuentre su favorito, como el de 1964 en “Mothra vs. Godzilla” y hasta el visto en 2014 en su última película (“Hollywood Godzilla”). Godzilla también permite a los gamers recrear la emoción de las películas, tanto las clásicas como las modernas, utilizando un sistema dinámico de ángulo de cámara que brinda épicos puntos de vista, dando a los jugadores mejores perspectivas desde donde ver la destrucción enredada con clásicos enemigos como Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla.

Eric Hartness, vicepresidente de mercadotecnia de Bandai Namco Entertainment America Inc. comentó: “Por más de 60 años, Godzilla ha despertado la imaginación de millones de fans en todo el mundo y ha sido uno de los iconos de la cultura pop japonesa más exportados a Occidente”, y cerro con:Con el videojuego de Godzilla estamos escribiendo un emocionante capítulo de la historia de Godzilla, permitiendo a los fans de jugar como su monstruo favorito y vivir de verdad su increíble fuerza y poder de destrucción.”

Incluye varios modos de juego como el Modo Destrucción donde los jugadores pueden lidiar con una increíble cantidad de caos y reducir todo a escombros en más de 20 niveles. El Modo Diorama, que permite a los jugadores poner modelos de Godzilla y otros Kaiju en diferentes entornos para capturar fotos épicas a través de la función SHARE de PlayStation 4. También se puede disfrutar del Modo Rey de los Kaiju, donde Godzilla lucha contra los mounstruos más famosos de la franquicia para llegar a lo más alto de la jerarquía Kaiju y ser rey supremo en el trono como el verdadero Rey de los Monstruos.

Godzilla fue clasificado con el rating “T”, lo que significa que es apto para adolescentes por la ESRB. Está disponible en tiendas de Norteamérica y Sudamérica para PlayStation 4 y sólo como descarga digital para PlayStation 3, con respecto a la versión para Brasil, estará disponible el 17 de julio 2015.

Trailer:

Comenta!