Galaxy S6 y S6 EDGE: descuentos en Movistar

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los nuevos pesos pesado de Samsung, llegan a nuestro país de la mano de Movistar con descuentos y promociones.

Cultura Geek Samsung Galaxy S6

Como ya reportamos en una nota anterior, los más recientes Galaxy estarán llegando a nuestro país. La novedad es que los usuarios de Movistar también tendrán acceso a los nuevos insignias de Samsung, el Galaxy A3, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.
Esto de por sí sería razón para celebrar en el mundo geek, pero Movistar además agrega un beneficio especial para los clientes One, quienes tendrán un descuento del 25% en el valor de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Este descuento también corre para quienes los adquieran con la tarjeta Itaú Movistar MasterCard a través de la Tienda Movistar hasta el 31 de julio inclusive.

Samsung Galaxy s6 culturageek.com.ar

Los nuevos Samsung Galaxy están entre los primeros teléfonos que llegan oficialmente a la región con tecnología 4G y son algunos de los equipos más completos del mercado, especialmente los Galaxy S6 y S6 Edge. Estos cuentan con un énfasis especial puesto en rediseñar la serie como teléfonos premium, y están dotados de tecnología de punta.    El Galaxy S6 cuenta con una pantalla de 5.1”  super AMOLED QHD (2560 x 1440), nueva cámara trasera de 16 MPx con Flash LED + Selfie de 5MPx, procesador de Octa Core (Quad de 2.1 Ghz + Quad de 1.5Ghz, de 64Bit), sistema Android Lollipop y carga inalámbrica súper rápida. Esta serie llega en dos versiones, el S6 regular de 32 GB de memoria interna y el S6 Edge con 64 GB de memoria interna y su doble pantalla curva que ya enloqueció a todos los techies. Estos dos modelos llegarán a $9.999 y $12.499 pesos respectivamente con el Plan One de $349 por mes o superior.

Galaxy S6 Edge @culturageek

Con la adición de estos nuevos equipos Movistar busca posicionarse como los líderes en el uso de la red móvil LTE, que ya tiene unos 500 mil clientes a lo largo de 13 provincias y 200 localidades argentinas que utilizan la tecnología 4G todos los días. Si necesitabas una excusa para sumarte, la llegada de los Galaxy S6 puede ser lo que estabas buscando.

Comenta!