Otro huevazo: Rovio anuncia Angry Birds 2

Rovio intenta revivir la pasión por revolear pajaritos con su nuevo Angry Birds 2, la secuela directa del conocido game mobile. Aún no hay demasiados detalles pero lo que se sabe es que el 30 de julio estará disponible y previamente se realizará un evento en San Francisco en donde se conocerá más del juego.

Angry Birds 2 @culturageek

“Con 3 mil millones de descargas, millones de fans alrededor del mundo, varios spin-offs, colaboraciones con celebridades y mucho más, estamos realmente orgullosos de que Angry Birds es la madre de todos los juegos móviles. Y ahora, estamos orgullosos de anunciar a la madre de todas las secuelas: Angry Birds 2, declaró Rovio en su página oficial.

Para los fans, esto representa una nueva razón para entusiasmarse pero para el universo gamer, esto parece ser reiterativo. Las últimas entregas parecieron excusas a pesar de la buena calidad, pero es indiscutible que la franquicia es líder en el rubro mobile.

rp_Angry-Birds-Epic.jpg

El primer título de Angry Birds se lanzó en diciembre de 2011 y desde entonces, la franquicia ha tenido una gran cantidad de spin-offs, como Angry Birds: Star Wars, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Angry Birds Space, Angry Birds Transformers, Angry Birds Stella e incluso Bad Piggies, en donde los protagonistas son los cerdos de color verde.

Ahora habrá que esperar la secuela. Personajes nuevos, niveles más complejos o herramientas renovadas. Todo esto lo veremos a partir del 30 de julio.

Comenta!