Pokémon World Championships Londres 2022 – Viví las competencias, novedades y todo el contenido junto a Cultura Geek

El Pokémon World Championships 2022 celebrado en Londres finalmente fue inaugurado y te invitamos a vivirlo con la cobertura especial y exclusiva de Cultura Geek. Todos los detalles ¡acá!

pokémon

La Pokémon World Championships 2022 quedó oficialmente inaugurada con la palabra de Tsunekazu Ishihara, el presidente y CEO de The Pokémon Company. Durante todo el fin de semana, las principales competencias del ecosistema Pokémon definirán a sus campeones y lo podrás seguir mediante la cobertura especial de Cultura Geek, desde el mismismo ExCeL Center en Londres.

Sin dudas, el plato fuerte que ofrece cada Campeonato Mundial son las disputas por el título de campeón en las distintas disciplinas. El evento de 2022 contará con los torneos presenciales del Juego de Cartas Coleccionable (JCC), los videojuegos Pokémon Sword y Shield (VGC en sus siglas en inglés), Pokémon GO, UNITE y Pokkén Tournament DX. Para quienes deseen ver la grilla de días y horarios, los invitamos a ver nuestra nota especial.

pokémon

Por otra parte, el propio Ishihara reveló novedades que veremos dentro de los principales títulos de la franquicia, entre estas se encuentran: la confirmación de Ash y Pikachu como compis maestros en Masters EX, que además introducirán una nueva mecánica al videojuego llamada movimiento sincro, la cual consiste en realizar poderoso ataque al estar un estado especial. Este dúo podrá se podrá obtener desde el 28 de agosto al 17 de octubre.

A su vez, el día 25 de agosto se inaugurará, también en Masters EX, el Salón de Entrenadores. Según la información, en el nuevo apartado se podrán crear recuerdos con tus Entrenadores favoritos que, en un principio, incluirá a Azul, Cintia y Lylia. En adición, para celebrar su 3er aniversario, el videojuego premiará con hasta 10.000 joyas y varios Billete Reclutamiento x10, para que así puedan obtener 100 compis durante este evento especial.

pokémon

Sin embargo, Masters EX no es el único juego con novedades. Por un lado, Pokémon UNITE, que debuta en el Pokémon World Championships, recibirá un nuevo estadio en la Isla de Æos llamado Ruinas Celestes de Tea. Pero esto no es todo, ya que también se confirmó la presencia de un pokémon legendario, Rayquaza, quien se ubicará alrededor de dicha zona. Las puertas del estadio, junto con las combates ranked y normales, llegarán el 2 de septiembre.

Lo último en la lista de noticias sobre videojuegos cierra con Pokémon Scarlet y Violet (pautado para el 18 de noviembre) y el Juego de Cartas Coleccionables. Según informó Ishihara, las novedades se anunciarán durante la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial, el día 21 de agosto. De igual manera, todo lo referido a este frenético fin de semana lo repasarán nuestros especialistas en el programa de cada domingo, a través del canal de Twitch de Cultura Geek, ¡Los esperamos!

3 Comments

  1. Pingback: Pokémon World Championships Londres 2022 – Viví las competencias, novedades y todo el contenido junto a Cultura Geek – Flipr

  2. Pingback: Pokémon World Championship 2022: Fruitprime y Shadowcat son los campeones mundiales de Pokkén Tournament DX – Flipr

  3. Pingback: Pokémon Go Championships 2022: el argentino MartoGalde clasifico al día final del torneo internacional – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.