Pokémon Unite incorpora Theia Sky Ruins, su nuevo mapa con Rayquaza

Theia Sky Ruins es el nuevo mapa de Pokémon Unite donde lucharemos en el cielo mientras esperamos derrotar a Rayquaza. Conocé más detalles ¡En la nota!

Pokémon Unite

Pokémon Unite continúa de fiesta, pero esta vez no es por la celebración de su primer año de vida, sino por una nueva incorporación. En efecto, el MOBA de TiMi Studio Group, presentó Theia Sky Ruins, un nuevo mapa jugable con más novedades.

irp posts=”290881″]

Esto lo pudimos ver gracias a un tráiler de presentación del mapa en el canal de YouTube de Pokémon Unite. Allí observamos la estética de este mapa que se encontrara en el cielo, y si hablamos de cielo también tenemos que nombrar al Señor del cielo, el Pokémon legendario Rayquaza. Este se encontrará en el medio del campo como Zapdos, así que podemos esperar que su función sea la misma que el legendario de Kanto.

Esto supone un gran cambio para los jugadores habituales de Pokémon Unite que seguramente ya se conozcan cada recoveco del Aeos Island. Por lo demás, el tráiler nos muestra algunos Pokémon salvajes con los que podremos ganar experiencia, como Accelgor, Escavalier, Bunnelby, Xatu y Baltoy.

irp posts=”308120″]

Lamentablemente, de momento no sabemos cuando puede estar disponible Theia Sky Ruins, aunque en el video se nos dice que llegara “muy pronto”. Sea como sea, los jugadores del MOBA no tendrán inconvenientes en esperar un poco más para la llegada de un mapa nuevo.

Sea como sea, estamos seguros de que esa no es la única novedad que nos tiene preparado TiMi Studio Group. Recordemos que el juego atraviesa un evento importante por su primer año, el cual durará hasta octubre de este año. Parece ser que la incorporación de un Pikachu Gigantamax y de los nuevos Pokémon como Glaceon, Tyranitar o Buzzwole, no fueron suficiente para terminar de contentar a los jugadores.

2 Comments

  1. Pingback: Pokémon Unite incorpora Theia Sky Ruins, su nuevo mapa con Rayquaza – Flipr

  2. Pingback: Hablamos con el productor de Pokémon Unite, Masaaki Hoshino: "Demostramos que el juego puede ser competitivo y tiene potencial para ser un esport" - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.