Thor: Love and Thunder ¿Cuándo llegara la película a Disney+? Tal vez en muy poco

Thor: Love and Thunder podría llegar a Disney+ en muy poco tiempo, según los últimos estrenos de la plataforma. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Thor: Love and Thunder

Como nos tiene acostumbrados, Marvel no deja de lanzar éxitos en cartelera, y su último lanzamiento de Thor: Love and Thunder, no es la excepción. Desde su salida pudimos ver una película sentimental y con mucho humor que supo cautivar a los fanáticos de Marvel, aunque no todos pudieron verla aún. Por esto, muchos esperan por la llegada de la película a Disney+, y lo cierto es que podría ser más temprano que tarde.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – Taika Waititi confirma una referencia y guiño a un reconocido actor en una de las escenas finales de la película

Esto lo podemos deducir gracias a un patrón que descubrió el sitio web CNET, en donde las películas tienen un mes y medio en el cine antes de llegar a Disney+. CNET nos da como ejemplos los casos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Lightyear de Pixar. Estas dos películas llegaron al servicio de Disney 47 días después de sus estrenos en cines, por lo cual podríamos esperar lo mismo con Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder

Pero eso no es todo, ya que también tenemos ejemplos de otros títulos como Shang-Chi y Eternals, films que tardaron dos semanas menos en llegar a Disney+. Evidentemente no todos los números son de 47 días, ya que West Side Story tardó tres meses en ese traspaso de pantallas.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder - ¿Qué cameos hay en la cuarta película del Dios del Trueno?

De todas formas, y si tenemos en cuenta que se trata de una película exitosa como lo es Thor: Love and Thunder, sí podríamos tomar como ejemplo el lapso de 47 días. De esta manera, si tomamos la fecha de lanzamiento en cines y le sumamos 47, podríamos suponer que la nueva de Thor llegaría el 24 de agosto a Disney+.

Thor: Love and Thunder

Evidentemente esto no está confirmado, así que tendremos que ser pacientes hasta conocer detalles oficiales. Eso sí, la esperanza de que la película llegue la próxima semana a Disney+ siempre está presente.

One Comment

  1. Pingback: Thor: Love and Thunder ¿Cuándo llegara la película a Disney+? Tal vez en muy poco – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.