One Punch Man confirma su Temporada 3 con Saitama y Garou en la portada

Luego de finalizar su segunda temporada en 2019, One Punch Man confirmó que regresará en su versión anime. Los detalles, ¡acá!

one punch man

¡Es oficial! One Punch Man, la popular historia creada por el mangaka japonés apodado One e ilustrado por Yusuke Murata, confirmó que el anime estará de regreso para traer la Temporada 3. A través de la publicación del capítulo 215 del manga fue confirmada la noticia y posteriormente vimos una foto promocional de Saitama junto a Garou.

Para quienes sean ajenos a One Punch Man, la trama gira en torno a Saitama, una persona sumamente poderosa que convive con un dilema de tener tanto poder, que le es difícil divertirse. Sin embargo, este simpático calvo, a diferencia de otros protagonistas con habilidades sobrenaturales, realiza una vida normal y con un perfil bajo. Y es que nuestro personaje trabaja para la Asociación de Héroes dentro de la Clase B, vive en un departamento, hace sus compras cotidianas y cuando la situación lo amerita derrota a sus enemigos de un golpe.

Mediante la foto promocional publicada (dibujada por Chikashi Kubota), tenemos a quienes serán protagonistas de la Temporada 3: el propio Saitama y Garou, un humano que anhela convertirse en kaijin o monstruo. Si bien el manga le lleva mucha ventaja al anime no realizaremos spoilers, más allá de comentar que tal parece que veremos la continuación del camino del ex-alumno de Silver Fang en obtener su forma kaijin en un arco titulado “Cazador de Héroes, Garou“.

Por otro lado, un rumor indica que la producción de One Punch Man cambiaría de estudio de animación. De confirmarse esto, sería el tercer cambio en tres temporadas. Recordemos que la Season 1 estuvo a cargo de Madhouse, que introdujo una calidad de imagen impresionante; y la Season 2 la animó J.C. Staff, quienes fueron de menor a mayor a lo largo de la temporada.

one punch man

Pese a la fantástica noticia para los fans, aún no fue confirmada la fecha de llegada de la Temporada 3 de One Punch Man. Sin embargo, intuimos que el regreso del tan esperado anime rondará por algún momento de 2023. ¿Qué te parece el regreso de Saitama? ¿A qué personaje te gustaría volver a ver en esta nueva temporada?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.