Vikings: ¡Mirá el épico trailer y conocé la fecha estreno de la quinta temporada!

Vikings, la serie original de History Channel, presentó un nuevo adelanto de la quinta temporada y confirmó fecha de estreno. ¡Conocé más en esta nota!

La serie basada en los legendarios guerreros nórdicos, Vikings, está por transitar su quinta temporada. Lejos de estar cerca de su final, debido a los hechos ocurridos en su última entrega, la historia tiene mucho más para dar. ¡Los vikingos están devuelta!

De manera oficial mediante su canal de YouTube, History Channel publicó el trailer de la quinta temporada de Vikings. En él podemos ver no solo lo que se les avecina a estos guerreros sino también la fecha de estreno. Mirá y sorprendente con este épico adelanto:

[CUIDADO! SI NO ESTÁS AL DÍA, HAY SPOILERS!]

De acuerdo al final de la temporada anterior, y acá lo confirman, esta nueva entrega estará centrada en el hijo de Ragnar Lorthbrok, Ivar. Seguramente se refiere a él cuando dicen: “Cuando un Rey cae, otro se levantará”. Pero el caos está por venir, porque asegura que habrá una guerra entre hermanos. Una guerra civil. A esta guerra ya se le ven ambos frentes: Ivar, Hvitserk y Harald contra Lagertha, Bjorn y Ubbe.

RELACIONADO – Call of Duty WW2: estrellas de Vikings y Daredevil se unen al modo zombie

Las imágenes de esta épica batalla son impresionantes. Pero hay más para desmantelar y que nos sorprende. Ya podemos ver al hijo de Ragnar y Lagertha, Bjorn, en el mediterráneo, en pleno desierto.  Tierra que en la temporada pasada prometió conquistar. Y al final podemos percibir la soledad de Floki, que por haber perdido a su mejor amigo Ragnar y su esposa Helga decidió emprender un largo viaje. Pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Dónde esta Rollo?

Esta batalla épica entre los dos bandos y la historia de los vikingos ya tiene fecha de estreno. Como dice el tráiler, la temporada 5 se estrenará el 29 de noviembre.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

1 comentario

Vikings renueva para una sexta temporada y Katheryn Winnick debutará como directora - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:53
[…] RELACIONADO – Vikings: ¡Mirá el épico trailer y conocé la fecha estreno de la quinta temporada! […]
Add Comment