Videojuegos: los lanzamientos para el segundo fin de semana de septiembre 2020

La segunda semana de septiembre nos trae una dosis pequeña pero poderosa de videojuegos. Conocé los lanzamientos de esta semana

videojuegos septiembre segunda semana img destacada www.culturageek.com.ar

Esta segunda semana de septiembre nos encuentra con una nueva consola anunciada por Microsoft, la Xbox Series S, y una rebaja en la nomina de lanzamientos de títulos triple A sobre todo. Aún así, hay mucho que jugar todavía y existen algunas experiencias de menor perfil que vale la pena descubrir.

08/09 – Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning – Disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One

El action rpg tiene un regreso inesperado luego de un rendimiento digno en la anterior generación. Llega justo para presentar un considerable lavado de cara en lo técnico de un juego que merecía una nueva chance, luego que su estudio de desarrollo desapareciese, lamentablemente.

RELACIONADO  Videojuegos: Los lanzamientos de la primera semana de septiembre 2020

Explorá y combatí en cada rincón de Amalur en una aventura de más de 30 horas de acción y con un personaje hecho a tu medida, que será una auténtica navaja suiza de builds y habilidades.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

10/09 – Redneck Ed: Astro Monsters Show – Disponible en PC

Este Redneck Ed: Astro Monsters Show nos trae acción old-school  con un beat em’ up al estilo clásico y épicos combates contra jefes finales en un mundo tan distópico como colorido. Es algo que podríamos resumir como el Cuphead de Nickelodeon.

RELACIONADO  Videojuegos: Las 3 joyas ocultas de agosto para PC, PS4, Xbox One y Switch

Fuera de las reminiscencias con otros games, Redneck Ed nos embarca en una travesía a través del Astro Monsters Show. Se trata de un espectáculo-contienda en el que deberemos derrotar a hordas de enemigos y grotescos jefes si queremos recuperar la cara de Ed, nuestro protagonista.

Redneck Ed: Astro Monsters Show estará disponible en PC vía Steam.

10/09 – Bounty Battle – Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Preparate para el combate despiadado en el brawler en 2D Bounty Battle. Con más de 20 personajes de distintas franquicias este Bounty Battle reúne a diferentes protagonistas de juegos indie de los últimos tiempos y los pone a darse mamporros en este Smash Bros de los indies.

Si siempre quisiste ver combates entre los personajes de Dead Cells, Flinthook, Blasphemous y Darkest Dungeon, entre otros, este es un game que vas a querer jugar.

Bounty Battle estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Pc vía Steam y Nintendo Switch.

10/09 – Hotshot Racing – Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Un circuito frenético y nostálgico es lo que encontramos en HotShot Racing. Si sos de los que le dedicaste horas al Virtua Racing o los juegos de la querida AM2 de SEGA; este game no te defraudará.

RELACIONADO  Xbox Series S: la consola de "gama baja" para la next-gen está confirmada - specs, precio y memes

HotShot Racing nos trae ese feel de corte minimalista al estilo low-poly de las primeras épocas del 3D, con las mecánicas modernas en carreras repletas de acción. Su modo single-player nos permitirá disfrutar de la velocidad a 60 cuadros por segundo, modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores y ocho jugadores en modo carrera online.

Si lo tuyo no son las carreras de simulación extrema y no pretendes el fotorrealismo, sino la diversión al auténtico estilo arcade, este es un juego al que deberías prestarle atención.

HotShot Racing estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Comenta!