Videojuegos: Los lanzamientos de la tercera semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

La tercera semana de agosto está cargada de lanzamientos muy variados para el mundo de los videojuegos ¡Conocelos en esta nota!

videojuegos agosto Mortal Shell www.culturageek.com.ar

Recorrer el mundo desde un aeronave, enfrentar temibles jefes finales o disfrutar el regreso de un clásico de culto. Todo esto te espera en esta tercera semana de agosto ¡Mirá todo lo más destacado para jugar esta semana!

Microsoft Flight Simulator (PC) – 18 de agosto

Microsoft y Asobo Studios nos traen el simulador de vuelvo definitivo. MFS nos invita a surcar los cielos como ningún otro; en una experiencia tan exigente como detallada. Una enorme variedad de aeronaves, condiciones climáticas en tiempo real y hasta aeropuertos hechos a mano en sus ediciones deluxe. 

RELACIONADO  Ghost of Tsushima tendrá multijugador coop gratuito para los que compraron el juego

Abrochate el cinturón y despegá hacia cualquier parte del mundo desde tu PC con este Microsoft Flight Simulator. Eso sí, siempre y cuando cuentes con al menos 127gb para su instalación.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC y su versión estándar se encuentra disponible en Xbox Game Pass para PC.

RELACIONADO  Videojuegos: Los lanzamientos de la segunda semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Mortal Shell (PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store) – 18 de agosto

Un pequeño equipo del estudio Cold Simmetry nos invita a sumergirnos en este action-rpg con una evidente inspiración en la saga Souls pero que a base de nuevas mecánicas y un estilo estético destacable busca encontrar su propio lugar en el género. ¿Conseguirá su lugar o quedará relegado a un clon de Dark Souls?

RELACIONADO  Preview Marvel's Avengers en PS4 Pro: todos para uno, y uno para todos + Video preview

Mortal Shell se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en exclusiva temporal de Epic Games Store.

Battletoads (Xbox One y PC) – 20 de agosto

El joven estudio indie Dlala Studios revive al clásico de los beat ‘em up con gráficos en 4K y diseños dibujados a mano en este agosto 2020. Una aventura para hasta 3 jugadores en cooperativo de un género que supo ser tendencia hace décadas pero que intenta recuperar relevancia en el gaming. ¿Un inicio de una nueva era para los beat ‘em up u otro experimento con animales antropomórficos? Averigualo a partir del 20 de agosto en Xbox One y PC.

Battletoads estará disponible desde su lanzamiento en la suscripción Xbox Game Pass y es unos de los títulos esperadísimos de este agosto 2020.

Comenta!