Intel se une a los Avengers y presenta una edición especial de sus nuevos procesadores

Intel y Marvel se alían en el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación Avengers Collector’s Edition. Más información ¡en esta nota!

Intel Avengers www.culturageek.com.ar

Con motivo del nuevo juego de Avengers, Intel decidió unirse a Marvel para una colaboración. Así es que lanzarán al mercado una edición especial de los nuevos procesadores Intel Core de décima generación, que fueron presentados recientemente.El cambio es solo estético y no ofrece mejoras en cuanto a rendimiento.

En esta ocasión, los procesadores vendrán empacados en cajas con dibujos especiales de Los Vengadores. Por otra parte, la nomenclatura de los mismos tendrá una letra A al final haciendo referencia a “Avengers”. Esta letra se sumará a la K, que indica que los modelos tienen el multiplicador desbloqueado y eso permite que podamos hacerles Overclock.

De momento, los únicos modelos confirmados en esta edición especial serán los Intel Core i5 10600KA, i7 10700KA, i9-10850KA e i9-10900KA. Aunque es probable que se sumen algunos modelos más económicos en el futuro.

Como Intel muestra en su cuenta de Twitter, los diseños de la Avengers Collector’s Edition fueron creados por el reconocido artista Tristan Eaton. Por lo tanto, estas ilustraciones tienen una apariencia más artística y no tan digitalizada, como estamos acostumbrados a ver hoy en día.

Aunque hay rumores de que esta colaboración podría tener algunos beneficios para los jugadores, tales como códigos que sean intercambiables por contenido extra dentro del juego, pero aún no tenemos ninguna confirmación al respecto.

Si todo sale según lo planeado, el nuevo juego de Avengers saldrá a la venta el día 4 de septiembre de este mismo año y, con él, la edición especial de estos procesadores Intel Core de décima generación. Aún no se tienen detalles sobre el precio o disponibilidad.

Comenta!