Videojuegos: Los lanzamientos de la primera semana de septiembre 2020

Comenzamos septiembre con juegos de estrategia, deporte, héroes con capa y también con patineta. Conocé los lanzamientos de esta semana.

Videojuegos septiembre 2020 semana 1 tony hawk www.culturageek.com.ar

Septiembre comienza con juegos para los amantes de la estrategia, de la patineta o de los derrapes. Además, un grupo épico quiere vengar la tierra. A continuación, los videojuegos más destacados de la primera semana de septiembre.

01/09 – Crusader Kings III – Disponible en PC

Una saga de renombre para la simulación y la estrategia regresa, al tiempo que amplía los horizontes jugables de la franquicia. Si sos amante de la estrategia, la administración de recursos y por qué no la política, ya sabés qué esperar de Crusaders Kings III. Y si sos un neófito en el tema, preparate para abandonar la noción del tiempo una vez que te metas en la piel del líder de todo un reino.

RELACIONADO  Videojuegos: Las 3 joyas ocultas de agosto para PC, PS4, Xbox One y Switch

Crusaders Kings III estará disponible en PC vía Steam.

01/09 – Iron Harvest – Disponible en PC

La estrategia en tiempo real abandona el relato realista y lo hace para situarnos en un mundo de 1920 pero en versión alternativa. Con mechas y mucho retro-futurismo, este Iron Harvest nos llevará a través de un continente europeo sumido en el caos y la destrucción, a punto de enfrentar una nueva amenaza.

RELACIONADO  Call Of Duty Warzone y ¿una estación cerca del estadio?: el próximo cambio que podría llegar al Battle Royale

Controlá diferentes facciones y unidades, mientras llevás a cientos de tropas a la victoria. Jugá en solitario a través de su campaña o en el modo competitivo online. Iron Harvest estará disponible en PC vía Steam y Epic Games Store.

03/09 – WRC 9 – Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

¿Una frenada obligatoria para los gamers adictos a las carreras? WRC9, el juego oficial del campeonato de Rally es otro de los destacados entre los videojuegos de septiembre.

Esta entrega te ofrece una completa experiencia single-player para ascender desde las categorías más bajas, hasta convertirte en una leyenda viviente del rally. Todo esto junto con un amplio abanico de opciones para personalizarlo todo en tu camino a la cima y el calendario oficial del campeonato de carreras. Además cuenta con el modo multijugador online y la opción de enfrentarte a desafíos personalizados junto a otros jugadores.

WRC 9 es una experiencia ineludible para el fan de este subgénero, aunque cuenta con la “desventaja” de no apuntar al público masivo ni al jugador casual. El juego estará disponible en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

04/09 – NBA 2K21 – Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

La entrega anual de 2K también está entre los videojuegos de este septiembre y llega para satisfacer a los entusiastas del básket. Una base que no decepciona y una Visual Concept que junto a 2K logra superar año tras año los aspectos centrales de la jugabilidad del videojuego de básket por excelencia.

Una nueva oportunidad para satisfacer el apetito de los seguidores más fieles de la franquicia y de re-definir sus polémicos sistemas de monetización. Lo averiguaremos a partir del 4 de septiembre cuando NBA 2K21 llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

04/09 – Marvel’s Avengers – Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One

El pedregoso camino de Marvel’s Avengers llega a su final, ¿o será su comienzo? Es que luego de su esperado reveal, el título de Square Enix tuvo que enfrentar el escepticismo generalizado en lo que respecta a su gameplay y sobre todo al cast del game que carece, por motivos de contrato, de los actores que encarnaron a los mega-populares personajes de Marvel.

Polémicas aparte, el juego de Los Vengadores no pasa desapercibido y, con su propuesta de acción en tercera persona en solitario o en cooperativo, nos invita a meternos en la piel de algunos de los personajes más populares de los cómics y del MCU.

RELACIONADO  Mirá cómo sería el juego de The Avengers con los actores de las versiones del cine

Marvel’s Avengers aterriza este viernes 4 de septiembre y previo al lanzamiento vas a tener nuestra Review exclusiva. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

04/09 – Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 – Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One

¡Vuelve Tony en forma de bundle! El regreso de un clásico único para un subgénero único. Tony está de regreso y hay muchos corazoncitos boomers muy contentos.

En Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 vamos a poder revivir los juegos originales remasterizados para la generación actual y con un apartado visual reconstruido desde 0. Jugá con la leyenda del skate o con tu skater clásico favorito al mismo tiempo que disfrutás de la banda sonora de principio de siglo que acompañó a los títulos originales.

RELACIONADO  PlayStation 5 podría no ser retrocompatible con PS1, PS2 o PS3, según Ubisoft

Tony Hawk Pro Skater 1+2 trae consigo todos los modos de juego originales y la posibilidad de competir en su multiplayer online. El juego se lanzará este 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Comenta!