Video de seguridad: ¿Y si en el avión te lo explicamos con memes?

La compañía Delta Airlines tuvo una brillante (y nerdy) idea de para lograr captar la atención de los pasajeros al presentar las normas de seguridad. Los memes y los virales de internet se apoderaron del rol de las azafatas.

VideosSeguridadAvion-01-culturageek.com.ar

En lo que antes era un aburrido video de seguridad introductorio, donde se enseñan las instrucciones sobre donde están los chalecos, el oxigeno, y todas las normas que hay que saber al viajar en avión, ahora se puede ver, en los vuelos de Delta, a una gran cantidad de los típicos memes de internet así como también escenas famosas de los videos virales. Nyan Cat y la Ardilla Dramática, hasta el Harlem Shake, el Ice bucket challenge y la Novia Psicópata son los protagonistas de esta brillante idea.

Esta no es la primera vez que Delta Airlines lleva a cabo una acción de este tipo. Hace un año ya habían hecho algo similar, pero esa vez el video estaba ambientado como si fueran los años 80s. Vinchas,peinados,jeans nevados, el Glam Metal y ¡hasta una Atari!.

VideosSeguridadAvion-02-culturageek.com.ar

Y ya que estamos, no te podes perder el video de seguridad que hizo Air New Zeland inspirado en El Hobbit, llamado “An Unexpected Briefing” (Un Informe inesperado), en donde hacen apariciones Golum y hasta el mismo Peter Jackson (director de El Señor de los Anillos y El Hobbit).

VideosSeguridadAvion-03-culturageek.com.ar

Comenta!