Victorio D’Alessandro, actor y modelo, dejó salir su #CostadoGeek y se declaró fan de Batman y Los Simpsons. Además, habló sobre sus series, videojuegos y consolas preferidas. ¡Mirá la entrevista completa acá!
Victorio D’Alessandro es modelo y actor argentino. Trabajó en Alma Pirata, Casi Ángeles, Los Únicos, Mis Amigos de Siempre y actualmente es uno de los protagonistas de la novela Golpe al Corazón. En el mes de diciembre se hizo presente en la octava edición de la Argentina Comic-Con en el panel de Jóvenes Talentos Argentinos y habló en exclusiva con Cultura Geek sobre su #CostadoGeek.
Conocé el #CostadoGeek de @vicdalessandro 🎬📺 Fanático de #GameofThrones, #Batman y los videojuegos de deporte y autos –> DALE PLAY a nuestra entrevista con el actor!!!! pic.twitter.com/QYbV48yc3M
— Cultura Geek 💻 (@culturageek) 5 de febrero de 2018
Fanático de la serie de HBO, Game of Thrones, así como también de Breaking Bad y Los Simpson, Victorio despliega olas de simpatía con cada sonrisa. “Suburra: Blood on Rome me gustó mucho también, la serie italiana”, asegura. En medio de tantas pasiones, cuenta haberse fanatizado con la serie Lost en su momento de auge.
https://www.instagram.com/p/BJ6zp8Ogs_o/?hl=es-la&taken-by=vicdalee
Cuando de consolas se trata, el actor de Lo Prohibido se inclina por jugar a la play, sobre todo videojuegos de fútbol o autos. Sin embargo, allá lejos y hace tiempo, contaba entre sus vicios el gran Killerzombi. ¿Quién lo diría?
https://www.instagram.com/p/Be0kZAUjcbe/?hl=es-la&taken-by=vicdalee
Vico, que se disputó entre ser jugador de fútbol o actor, alcanzó la popularidad en su debut con Cris Morena en el 2008, interpretando en la tira para adolescente Casi Ángeles a Luca Franccini. Con el correr de los años, buceó entre los tablones del teatro y las cámaras de filmación, tanto televisivas como cinematográficas.
“Me gustaría interpretar al Guasón, reúne un montón de cosas. Aparte soy fanático de Batman, ojo, dos caras también está bueno”, responde a través de ojos perspicaces y pelo revuelto. El actor traiciona por un segundo a su superhéroe preferido, para darle un poco de espacio en su corazón a Spiderman.
Con 780 mil seguidores en Twitter y 850 k en Instagram, Vico sigue conquistando corazones a través de las redes, la pantalla y el escenario.