Venom: ¡mirá el primer tráiler con Tom Hardy como el oscuro villano de Spider-Man!

Venom será interpretado por Tom Hardy, como se lo puede ver en el primer tráiler de, la nueva película de Sony. En el video se ve a Eddie Brock antes de ser invadido por el oscuro simbionte. ¡Miralo en esta nota!

RELACIONADO – Venom: Peter Parker formará parte de la película

Venom, uno de los personajes más enigmáticos de Marvel llega a la gran pantalla y Tom Hardy (Batman: el Caballero de la Noche Asciende, Mad Max) se pondrá en la piel del huésped de un alíen simbionte que le dará increíbles poderes acompañado de Anne Weying, interpretada por Michelle Williams. Luego de su aparición en Spider-Man 3, se planeó hacer un spin-off con Venom como protagonista. Cuando los planes de hacer Spider-Man 4 se cancelaron, la película en solitario del villano de Spiderman quedó en stand by (pausa), hasta ahora.

Dirigida por Ruben Fleischer, conocido por ZombieLand y Gangster Squad, tendrá el guión adpatado de las creaciones de Todd McFarlane. 

El rodaje del film protagonizado por Hardy comenzó en mayo 2017 y terminó en enero 2018 hace muy pocos días. El mismo actor anunció el fin de la filmación con una foto en su Instagram con la frase “terminamos, tengo vida de nuevo”, dejando en claro que no fue una grabación corta ni tampoco fácil de llevar.

View this post on Instagram

Wrapped. Life back. Bye 👋

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Sony además publicó el primer póster oficial del film.

No hay mucha información sobre la trama de Venom y ya tiene a los fanáticos del comic tratando de descifrar que costado del personaje veremos en la pantalla grande. La última aparición de Venom en  Spiderman 3 no había dejado muy contentos a los comiqueros, y se espera que esta sea la oportunidad de redimirse para el oscuro personaje.

La película se estrenará el 4 de octubre de 2018 en la Argentina.

Comenta!