Leviatán ganó y avanzó a la final del Upper Bracket del Valorant Champions Tour tras vencer 2-0 a Fusion. Su próximo rival será Exolos Lazer. Toda la data, en esta nota.
Leviatán venció 2-0 a Fusion en el match inaugural de ambas escuadras en el Valorant Champions Tour Latinoamérica. Los comandados por Rodrigo “Onur” Dalmagro avanzaron a la final del winner bracket y se enfrentará a Exolos Lazer este sábado.
El partido comenzó una día después de la polémica que traía la derrota de Krü Esports contra Exolos.
Leviatán tendría que haber jugado luego del partido de Krü, pero fue reprogramado para el otro día por problemas técnicos que según los directivos del equipo de Agüero, tanto lo headsets como las conexiones perjudicaron a la escuadra que cayó contra los Mexicanos.
Los mapas seleccionados fueron Fracture (selección de Fusion), Breeze (selección de Leviatán) y Bind, mapa definitorio de la serie. En el mapa elegido por los dirigidos por Nicolás “Near” Gonzalez, la levianeta demostró una solida defensa donde terminó 7-5 en ventaja. En el cambio de roles, a los dirigidos por Onur ya estaban encaminados a cerrar el mapa que finalizó 13-8.
El segundo mapa fue Breeze. Los dirigidos por “Onur” comenzaron nuevamente en defensa y mostraron una a performance aguerrida que permitió cerrar el lado con un marcador a favor de 7-5. Cuando llego el momento del cambio de lados, la levianeta pareció una aplanadora. Cerraron un mapa con un marcador de 13-7.
La próxima parada de Leviatán será contra Exolos Lazer. El equipo mexicano y el equipo argentino se enfrentarán el 26 de marzo a las 19:00 hs Argentina y del ganador de ellos definirán al primer finalista que podrá clasificar directamente al Valorant Masters 1: Reykjavík. También se podrá lograr ese pase mediante el Last Chance Qualifier donde el perdedor de la final se medirá ante el segundo de Brasil.