Unity League Flow: resultados y tabla de posiciones de la Semana 2 del CS:GO argentino

Actualmente se disputa la Fase de Grupos de la Unity League Flow de CSGO y, luego de la Semana 2, Stone y Furious son líderes.

La Semana 2 de la Unity League Flow ha finalizado y nos dejó varias cosas para analizar. En primer lugar, debemos destacar que tanto Stone Movistar como Furious Gaming se posicionan como líderes de sus respectivos grupos al cosechar 2 victorias en 2 encuentros disputados. De igual manera, veamos que pasó en los encuentros de esta fecha en el CS:GO argentino.

Para iniciar la jornada correspondiente a la Semana 2, durante el día lunes 29 se enfrentaron por el Grupo A: Stone Movistar vs. Maycan Evolve y Boca Juniors Gaming vs. Ebro Gaming. Los actuales lideres de grupo vencieron a Maycan en Inferno al imponerse por 16-7, mientras que el Xeneize hizo lo propio por 16-9 en Dust II.

Detrás de los resultados del lunes, el Grupo A quedó con Stone (2-0) en la cima, seguido de EBEA2 (1-0), Boca (1-1), EBRO (0-1) y Maycan (0-2). Recordemos que clasificarán 4 equipos de cada grupo a la siguiente ronda, pero aún falta para su finalización. Ahora bien, repasemos la acción del Grupo B, que tuvo triple fecha.

Las disputas tuvieron lugar el día martes 30, con Furious Gaming y River Plate como vencedores. La Calavera se impuso de manera contundente en su debut frente a Leviatán, al vencerlos por 16-1 en Dust II y conservó el nivel para su segundo encuentro de la jornada frente a Velox en Overpass, esta vez por 16-3. Por su parte, El Millonario venció en un apretado 19-15 a WAP Esports, disputado en Ancient.

Por lo pronto, el Grupo B tiene a Furious (2-0) en lo más alto, con el condimento especial de contar con el mejor +/- en rondas de toda la competencia: +28. Detrás de La Calavera vienen Velox y River (ambos 1-1), además de WAP y Leviatán (0-1), que solo disputaron un encuentro hasta el momento.

Toda la acción de la Unity League Flow continuará el día lunes 5 de septiembre, donde tendremos por el Grupo A el choque entre Boca Jrs. Gaming vs. EBEA2 a las 19hs, seguido de Stone vs. Ebro a las 20:15hs de Argentina. A su vez, el martes 6/9 podremos ver a Leviatán vs. WAP (19hs) y River vs. Furious (20:15hs), en los encuentros del Grupo B. Mira la Unity League Flow de forma gratuita a través del Canal 601 de Flow o mediante los canales oficiales de Twitch y YouTube de LVPLas.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?