LVP Unity League Flow: se definió el cuadro de playoffs con Malvinas Gaming como puntero

Se definió el cuadro de playoffs de la Unity League Flow con Malvinas Gaming como puntero de la tabla. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Con las primeras 18 jornadas cumplidas de la Unity League Flow, se conocieron a las 8 escuadras clasificadas a los playoffs que competirán para convertirse campeones del Apertura 2021. Malvinas Gaming quedó en la punta de la tabla luego de dominar en 17 partidas, mientras que WAP Esports y Wygers Argentina quedaron eliminados.

RELACIONADO  LVP Torneo Abierto de Free Fire: ya se conocen a las escuadras que competirán por los 200 mil pesos en la Fase Clasificatoria

Malvinas, Coscu Army y Leviatán se quedaron con el podio

Malvinas Gaming, Coscu Army y Leviatán Esports finalizaron en los primeros puestos de la tabla tras conseguir dos victorias esta semana. Malvinas superó a Wygers Argentina por 16 a 6 y a Nocturns Gaming por 16 a 12. Coscu Army le ganó a WAP Esports por 16 a 9 y a Los Tigres por el mismo resultado. Finalmente, los Dragones Marinos se recuperaron de la doble derrota sufrida en las jornadas anteriores, y le ganaron a Furious Gaming por 19 a 16 y a Atrapa2 Gaming por 16 a 9.

Stone y Furious igualados con 11 victorias

A pesar de que Stone Movistar y Furious Gaming hayan conseguido 11 victorias cada uno, Los Golems quedaron un puesto por encima de la Calavera ya que tienen más rondas ganadas en las partidas que jugaron entre ellos. Además, Stone se quedó con dos victorias esta semana, ya que superaron a Hawks por 16 a 11 y a WAP Esports por 16 a 13. Por otro lado, Furious solo ganó ante ante los Halcones por 16 a 2, mientras que cayó ante Leviatán por 19 a 16.

Hawks quedó en ventaja ante Nocturns Gaming

A pesar de haber perdido en las últimas dos jornadas, Hawks quedó en el sexto lugar de la tabla igualado con Nocturns Gaming, sin embargo, los Halcones tienen ventaja en rondas ganadas, por lo que quedaron por encima en la clasificación. Hawks cayó ante Stone y Furious, mientras que Los Lobos también perdieron ambos encuentros de la semana ante Atrapa2 Gaming y Malvinas.

RELACIONADO  Call of Duty: Maycam Evolve se coronó campeón de Arena On y de Hell Tournaments el fin de semana

Atrapa2 clasificó en el último minuto

En el octavo lugar quedó Atrapa2 Gaming, que consiguió el último pasaje a playoffs de manera agónica tras igualar con WAP Esports en la tabla al vencer a La Manada por 16 a 11. Al igual que en otros casos, Los Sultanes y la escuadra rosarina están igualadas en puntos, pero Atrapa2 posee ventaja en rondas ganadas entre si.

WAP Esports y Wygers Argentina quedaron eliminados

Tras dos derrotas más en su historial, WAP Esports y Wygers Argentina quedaron eliminados de la Unity League Flow. En el noveno puesto quedó la escuadra oriunda de Rosario con 4 victorias, y en el décimo puesto y con tan solo un punto quedaron Los Tigres.

El cuadro de playoffs quedó compuesto de esta manera:

Malvinas Gaming vs. Atrapa2 Gaming

Coscu Army vs. Nocturns Gaming

Leviatán Esports vs. Hawks

Stone Movistar vs. Furious Gaming

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!