BGH presentó el microondas Quick Chef Digital ECO: bajo consumo, diseño moderno y función de grill

BGH presenta el microondas Quick Chef Digital ECO: diseño moderno, bifunción, bajo consumo y múltiples opciones para preparar tus comidas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Microondas-BGH-Quick-Chef-ECO-CulturaGeek-4

BGH presentó el nuevo microondas Quick Chef Digital ECO con función de grill, bajo consumo y prestaciones de altísima calidad.

El microondas BGH Quick Chef Digital ECO se presenta en tres modelos: el primero de 20 Litros y monofunción de microondas, mientras que el resto de modelos de 23 y 28 Litros son del tipo bifunción, o sea que además de microondas, también integran un grill para las comidas.

Bajo consumo de energía y diseño moderno

Microondas-BGH-Quick-Chef-ECO-CulturaGeek-2

Una característica clave en el microondas Quick Chef Digital ECO de BGH se encuentra en el reducido consumo de energía. Incorpora un modo ECO que actúa de forma automática para apagar el display cuando el equipo no está en uso, obteniendo una notable reducción del consumo y logrando un mayor ahorro de energía.

RELACIONADO  BGH Silent Air Full Inverter: el nuevo aire acondicionado con sensor inteligente que ahorra hasta un 50% de energía

Con un frente espejado, el diseño del microondas es sofisticado y moderno, pero lo más interesante está en las funciones: cocción, descongelamiento automático, cocción por etapas y cinco niveles de potencia. Sobre la cocción automática, se trata de una función que permite cocinar los platos con sólo seleccionar el tiempo y el peso del alimento, mientras que la cocción por etapas sirve para programar una cocción con tiempos y niveles de potencias diferentes.

Bloqueo de teclado y múltiples funciones para calentar la comida

Microondas-BGH-Quick-Chef-ECO-CulturaGeek-3

Para la seguridad de la familia, el microondas Quick Chef Digital ECO ofrece en todos sus modelos una función de bloqueo de teclado para impedir que los niños interactúen con el panel. También integra una función de inicio rápido y descongelamiento que se adapta a los alimentos para mantener el sabor de la comida preparada. Los modelos de 23 y 28 Litros incluyen el modo grill que logra un dorado rápido en las comidas.

Disponible en la tienda de BGH

Celeste Andreu, Gerente de Negocio Hogar de BGH Consumer, dijo: “Como líder indiscutido de la categoría, BGH consolida su posición a partir de la innovación tecnológica. La nueva línea de microondas no solo es más eficiente en materia energética, sino que ofrece prestaciones de excelencia, para continuar brindando tecnología de vanguardia y confort a los hogares argentinos”. El BHG Quick Chef Digital ECO se puede adquirir en retailers en todo el país o podes saber más visitando la web oficial de la marca.

Comenta!