Unity League Flow: comienza la Fase de Liga con Boca y River liderando sus grupos.

La Fase de Liga de la Unity League Flow enfrentará a los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive de Argentina a partir 11 de abril.

La Unity League Flow comenzará su Fase de Liga el 11 de abril hasta el 2 de mayo donde 8 equipos disputarán 2 fechas por semana. Los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive se enfrentarán durante 7 semanas de competencia.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow confirma fecha, horarios y canales para la apertura 2022 de CS GO

Ambos grupos mostraron una dinámica competitiva similar con un lider invicto con un solo punto de diferencia. Curiosamente fueron Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming los que lideraron el grupo A y B respectivamente.

Los cuatro equipos mejor clasificados del grupo A y B avanzaron a la Fase de Liga. Del A: Boca Juniors Gaming, Stone Movistar, WAP Esports y Racing Club Esports. Y del B: River Plate Gaming, Furious Gaming, Hawks y Velox. A su vez, Maycam Evolve, EBRO, Leviatán Esports y Atrapa2 Gaming quedaron fuera de competencia por finalizar en los últimos 2 lugares de sus grupos.

Durante la última jornada de la fase de grupos, en el A Boca abrió la jornada con una victoria en overtime 19-17 ante WAP Esports. Después, Stone derrotó a Maycam Evolve en overtime con un resultado de 19-17. Para cerrar el día, Racing aseguró su clasificación superando a EBRO por 16-13.

RELACIONADO  Rubius entre críticas y burlas por empapelar Madrid pidiendo dinero

Mientras tanto, en el grupo B Hawks inauguró la fecha venciendo a Velox por 16-4. A su vez, River superó 16-13 a Leviatán quitándole las chances de clasificación a la Fase de Liga. Finalmente, Furious Gaming le ganó ampliamente a Atrapa2 por 16-6.

Toda la acción de la Unity League Flow se trasmitirá desde el lunes 11 de abril a las 18:00 horas por los canales oficiales de Twitch y YouTube. También se podrá seguir la competencia a través de Flow Gaming (canal 601 de Flow).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.