Moon Knight: La serie se convierte en la peor puntuada de Marvel por los críticos en Rotten Tomatoes

La nueva serie de Marvel, Moon Knight, se convierte en la peor puntuada del MCU en Rotten Tomatoes. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Moon Knight Rotten Tomatoes

Moon Knight, la nueva serie de Marvel para Disney Plus, es la primer serie del MCU con el puntaje más bajo recibido por los críticos en Rotten Tomatoes. A pesar de que el puntaje de los críticos es un 83%, que es bajo si comparamos la serie con WandaVision o Hawkeye, el público tuvo una opinión bastante diferente.

RELACIONADO  Halo: ¿Qué dejó el segundo capítulo de la nueva serie de Paramount+?

La nueva serie nos presenta a Oscar Isaac como Steve Grant, un tímido británico que trabaja en la tienda de regalos de un museo. Pero su vida no es tan normal como piensa, ya que por las noches su supuesto sonambulismo en realidad es su otra identidad saliendo, un mercenario estadounidense llamado Marc Spector. En el primer episodio no se ve, pero Spector luego se convierte en un enmascarado superhéroe conocido como Moon Knight, quien consigue sus poderes del Dios de la Luna Egipcio, Khonshu.

Moon Knight Rotten Tomatoes

Después del estreno del primer episodio, pudimos conocer que piensa la gente sobre la serie. En la página de Rotten Tomatoes, se puede ver la opinión de los críticos. El resultado, que es 85%, es un porcentaje entre 95 puntajes de críticos. Y también se puede ver el puntaje que le dio el publico, que casi siempre es más alto que el de los críticos. Entre todas las reseñas del publico, el puntaje quedó en 93%.

RELACIONADO  House of Dragons: la precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno en HBO y su plataforma HBO Max - lo que tenés que saber

Si se compara este puntaje con el resto de las series de Marvel, Moon Knight queda por debajo de Winter Soldier, la serie que hasta el momento tenía el menor puntaje con 86%. Pero todas las series de Marvel tienen mayor puntaje de parte del público que de los críticos. Moon Knight no es la excepción, y se convierte en la serie mejor puntuada por el público con 95%.

Moon Knight Rotten Tomatoes

Pero Moon Knight recién empieza y para poder ver si el puntaje de los críticos está acertado vamos a tener que esperar hasta ver el final de temporada. El primer episodio de Moon Knight ya está disponible en Disney Plus y podremos ver el final de temporada dentro de 5 semanas, el 4 de mayo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.