Uncharted, la película: ¿Chris Pratt será Victor Sullivan?

Tras la confirmación de Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted, comenzaron los rumores sobre los posibles actores que lo acompañarán.

Tras varias postergaciones, finalmente Sony Pictures confirmó que se filmará la primera película live action de Uncharted, como te contamos en esta nota. La información oficial es poca ya que todo es muy reciente, pero las especulaciones ya comenzaron. El actor elegido como protagonista del film es Tom Holland. Aunque la decisión sorprende, tiene sentido si pensamos en que se tratará de una especie de “precuela”. La historia mostrará de qué manera se conocieron Nathan Drake y Victor Sullivan en su juventud.

En una entrevista publicada en el sitio Yahoo movies, Tom Holland respondió preguntas sobre Spiderman: Homecoming. Sin embargo, se tomó su tiempo para hablar de Uncharted“Creo que Jake Gyllenhaal podría estar muy bien”, dijo cuando le preguntaron sobre el papel de Sullivan. El actor y productor estadounidense tiene experiencia en películas sobre videojuegos. Aunque su rol principal en “Principe de Persia” (2010) no dejó contentos a los críticos, el film fue un éxito en los cines.

Tom Holland continuó hablando sobre sus preferencias para el papel de Sully: “Fui al rodaje de Jurassic World 2 para ver a un amigo que la está dirigiendo (el director español Juan Antonio Bayona) y Chris Pratt está en esa película. Él sería un gran Sully, podría estar muy bien. De hecho, si fuera una película con un Nathan más maduro, diría que Chris debería interpretar su papel. Pero creo que sería un buen Sully y me gustaría trabajar con él”. Es cierto, Chris Pratt encaja mucho mejor con el caracter de Victor Sullivan. Sin embargo, el actor participa de diversos proyectos de diferentes franquicias este año, por lo que encontrar un lugar en su agenda podría ser muy complicado.

RELACIONADO – Uncharted: The Lost Legacy – ¡trailer, duración, y fecha de lanzamiento!

Por otro lado, el actor que interpretará al joven Nathan Drake explicó que la película no explotará las historias de los clásicos videojuegos de PlayStation. Por el contrario, confirmó que optarán por algo original que sorprenderá a los fans. ¿Con cuánta información cuenta Tom Holland? ¿Son simplemente los actores que él prefiere, o sabe algo que aún no puede contar? Solo el tiempo lo dirá.

Uncharted comenzará a filmarse este año, y su director será Shan Levy, quien trabajó en algunos episodios de Stranger Things, y en la película Noche en el Museo: El Secreto del Faraón.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated