Uncharted: The Lost Legacy – ¡trailer, duración, y fecha de lanzamiento!

Uncharted: The Lost Legacy, el próximo DLC de Uncharted 4 con modo single-player y protagonizado por Chloe Frazer cuenta con más de 10 horas de contenido. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Uncharted: The Lost Legacy será la próxima expansión del universo Uncharted. Sin embargo, por duración y contenido, todo indica que será pensado casi como un juego independiente lleno de contenido propio. Así lo viene señalando Naughty Dog desde su primera presentación oficial en el evento Playstation Experience 2016. Ahora, el director de comunicaciones de la compañía, Arne Mayer, dio algunas pistas más sobre el próximo título.

Durante la entrega de los premios BAFTA, donde Uncharted 4: A Thief’s End fue elegido como mejor videojuego del 2016 por la Academia británica, el director se refirió a la duración estimada del DLC: “Hace años, cuando nos preguntaban si íbamos a hacer una expansión para un solo jugador de Uncharted, siempre decíamos que no, que no tenemos la suficiente auto disciplina para eso. Si lo intentáramos acabaríamos haciendo un juego completo. No podemos contenernos, y eso es justo lo que está pasando aquí. Cuando estuvimos repasando la historia nos encontramos con un juego que sobrepasaría las 10 horas, y de repente nos dimos cuenta de que todo lo que dijimos era cierto. No podremos hacer algo corto”.

Aunque Naughty Dog ya había anunciado en la Playstation Experience 2016 que la expansión no sería tan breve como la de The Last of Us (Left Behind), todavía no había precisiones sobre la cantidad de horas de juego de este DLC.

RELACIONADO – Uncharted: The Lost Legacy – primer vistazo y detalles del game

Uncharted: The Lost Legacy centrará su historia en Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambos personajes trabajarán juntas como cazarrecompensas. Además, llevarán a cabo un viaje en búsqueda de una legendaria reliquia llamada Tusk of Ganesh. Como novedad, este título será el primero de la saga que no contará con la participación de Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy volverá a presentar las mejores características de Uncharted 4: A Thief’s End, entre las que se destaca la posibilidad de recorrer con libertad los mapas del juego. El DLC contará con el mapa de un pueblo rural situado en una montaña, llamado Western Chats. Según los desarrolladores, será más grande que el mapa de Madagascar de Uncharted 4.

Uncharted: The Lost Legacy lanzará el 22 de agosto de 2017.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto