E3 2015: Uncharted 4 con gameplay, doblaje, fecha y más!

La E3 nos trajo muchísimas novedades sobre Uncharted 4. Playstation se despacho con todo entre videos con gameplay, trailers, novedades sobre la historia y el anuncio de que va a estar completamente doblado al español latino.

Uncharted 4 @culturageek

El videogame desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony de forma exclusiva para PlayStation 4 será la cuarta entrega de la saga en las consolas hogareñas. La historia se desarrolla algunos años después de la ultima aventura de Nathan Drake, donde ya se encuentra retirado y viviendo una vida tranquila, pero descubre con sorpresa que ha reaparecido su hermano Sam, a quien Nate creía muerto. Éste le pide ayuda para salvar su vida y le ofrece una aventura que el cazador de tesoros no puede resistir.

Este nuevo viaje estará dirigido a la caza del tesoro perdido del Capitán Henry Avery, en donde Sam y Drake se embarcan en la búsqueda de Libertaria, una ciudad pirata que debería estar escondida entre la espesa selva de Madagascar. Es así como en Uncharted 4: A Thief’s End, los jugadores van a vivir una historia alrededor del globo visitando islas, ciudades urbanas y picos nevados para encontrar el tesoro de Avery.

Cultura-Geek-Uncharted-4-E3-2015

Sony hizo una segunda presentación de Playstation en la E3 pero especialmente dirigida al publico Latinoamericano, en donde expresaron que van a apoyar más fuertemente su desarrollo comercial por nuestra parte del continente, y en esa linea confirmaron que ésta nueva entrega de Uncharted estará completamente doblada al Español Latino.

Finalmente luego de muchos retrasos confirmaron que el game estará disponible en el 2016 y ya se habilitó el Pre Order en los distintos puntos de venta. Si, falta mucho, pero te recordamos que para apaciguar la espera en octubre vas a poder adquirir “Uncharted: The Nathan Drake collection“, la trilogía original del famoso caza tesoros remasterizada para PS4 que ya te habíamos contado en ésta nota, ideal para todos aquellos que no pudieron disfrutarla en PS3.

Video gameplay de la E3 2015:

¿Será ésta la última aventura de Nathan Drake?

Comenta!