Top Gear: ¿Encontraron al reemplazante de Jeremy Clarkson?

Parece que nunca iba a llegar el anuncio del remplazo del famoso Jeremy Clarkson para Top Gear, pero finalmente, ya tenemos un sucesor. El show continuará de la mano de Chris Evans, un popular presentador inglés de televisión y radio.

Top Gear @culturageek

De este modo Top Gear tiene nuevo presentador y al parecer, nuevo equipo, por lo que ni James May ni Richard Hammond acompañarán a Evans en el programa. Los capítulos comenzarán a grabarse en las próximas semanas.

La BBC eligió a Chris Evans para sustituir a Jeremy Clarkson después del altercado que sufrió éste último con un productor del programa. Por si no se acuerdan, esto se produjo hace un par de meses y después de muchos rumores y especulaciones todo terminó con el despido de Clarkson, quien, semanas después, hizo unas declaraciones explicando las razones de lo acontecido.

Después de cubrir cada información que nos llegaban acerca de éste tema, parece que con esta última noticia se cierra este culebrón que ha tenido a los seguidores de Top Gear preocupados.

Top Gear  @culturageek

Y es que estaba en juego la continuidad del programa de coches más conocido del mundo. Globalmente Top Gear es visto por unos 350 millones de espectadores, y la BBC no podía permitirse acabar de un día al otro con el mismo.

Chris Evans será quien se encargue de intentar resucitarlo, si es que está muerto, prometiendo hacer todo “lo posible por respetar lo que se ha hecho hasta ahora y llevar el programa hacia delante”.

Igualmente David Silito, corresponsal de medios y artes de la BBC, declaró que pese a que Evans es una cara conocida será difícil llenar el vacío que ha dejado Jeremy Clarkson diciendo que sus zapatos “son muy grandes para llenar”. Del mismo modo ha hablado acerca del equipo que tendrá Evans, afirman que “no tenemos idea de con quién Evans presentará la nueva versión de Top Gear. Podría ser un presentador, dos, todo un equipo, o podría ser un conjunto diferente de presentadores cada semana”.

Fuente: BBC

Comenta!