Una versión sin cortes de Psicosis en la nueva caja de colección: The Alfred Hitchcock Classics Collection

The Alfred Hitchcock Classics Collection es un box imperdible para coleccionistas: Rear Window, Vértigo, The Birds y una versión sin cortes de Psicosis con material nunca visto son parte de su contenido. Todos los detalles ¡en la nota!

Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock no tiene ni una ni cuatro películas excepcionales, sino que precisamente, toda su filmografía es puro arte cinematográfico. Al director generalmente se lo asocia solamente con Psycho (Psicosis – 1960), quizás su película más conocida y cinta que revolucionó el género del terror o del suspenso. Este box que va a salir a la venta (al menos en EE.UU.) no sólo tiene las cuatro películas más conocidas del director, sino que cuenta que algo que durante años fue una leyenda urbana: la versión original sin cortes del clásico de Psicosis.

RELACIONADO  Star Wars The Bad Batch: ¿cómo será el spin-off de Clone Wars que llegará a Disney Plus en 2021?

Muchos fueron los rumores, durante años, de que existía una versión de Psicosis que nunca había visto la luz con todo el material que Hitchcock había filmado. Como se puede imaginar, un box del director no es novedad, es cientos y algunos con costos baratísimos, pero este en particular tiene esa distinción que lo hace, al menos, único en su contenido, motivo por el cual todos los fanáticos de terror ya están pensando en abrir sus billeteras.

Alfred Hitchcock

The Alfred Hitchcock Classics Collection va a ser lanzado por Universal Pictures Home Entertainment y va a traer remasterizaciones en 4K de Rear Window, Vertigo, Psycho y The Birds. Dentro de una cantidad incontable de horas de material extra y características adicionales, se encuentra esta versión sin cortes que es lo que realmente llama la atención. Los rumores sobre la película sin cortes comenzaron con en la televisión alemana cuando emitieron Psicosis en su aniversario y contenía algunas diferencias notables con respecto al lanzamiento en Blu-ray de 2010.

RELACIONADO  ¿Son las dos últimas temporadas de The X-Files parte de una dimensión alternativa?

En el video que podemos ver a continuación, se señalan algunas de esas diferencias, dando a entender que esa versión alemana tenía parte del contenido que vamos a poder apreciar en este nuevo set de colección:

Las diferencias pueden parecer mínimas, pero nunca hay que perder de vista que estamos hablando de 1960 y las cosas eran completamente diferentes a lo que son hoy en día. Además, ver metraje nunca visto de un director como Alfred Hitchcock después de tantos años es algo realmente increíble. The Alfred Hitchcock Classics Collection va a estar disponible a partir del 8 de septiembre de 2020.

Comenta!