Una influencer encontró su negocio ideal y gana 50 mil dólares por semana vendiendo sus pedos en frascos

Marx decía que el trabajo dignifica, pero eso es porque no sabía de Stephanie Matto y su empleo… “pedorro”, literalmente de pedos. Te contamos más, ¡en esta nota!

Stephanie Matto a un policía motorizado del olor. La no muy reconocida estrella del reality show 90 Day Fiancé (¿qué?) ahora puede decir que es famosa en serio gracias a un empleo todavía más pedorro, pero que la hace ganar $50,000 dólares por semana. Para esto, enfrasca sus propios fragantes flatos y se los vende a la gente en internet. Existe un video donde da detalles del hecho, y su explicación ya consta con 6.6 millones de reproducciones.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV Endwalker suspende temporalmente de su venta debido al éxito: entra tanta gente que no da abasto

Yo creí que los pedos eran super de nicho, pero también algo divertido, exótico y diferente“, comentó Stephanie Matto a BuzzFeed sobre su laburito. La actriz apareció en el radar con el reality 90 Day Fiancé, y desde salir del show creó su propio canal de YouTube, escribió libros, y comenzó una página web para adultos llamada Unfiltrd. “Trabajando en mi plataforma para adultos me di cuenta de los distintos nichos y mercados que hay ahí afuera“, explicó Matto. “A lo largo de los años, recibí unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis corpiños, bombachas, pelo, agua de baño, etcétera“. Esto lo dijo en serio, nuestra integridad periodística no nos deja mentir, y menos si es sobre una pedorrada.

@stepankamatto

Now the only question remaining… did I really poot 97 times in 2 days? Leave your theories below! 😉❤️ #90dayfiance #NBCAnnieLive #DealGuesser

♬ Take Me to Pluto – idonthateyou

Stephanie Matto arrancó con esto de “ventilar” como un evento publicitario. La influencer eventualmente empezó a preservar sus pedos en una jarra cual si fueran pickles, y los vendió. “Me parecía que iba a ser gracioso para sacar publicidad, y que iba a hacer que la gente nos de bola“. Lo que no esperaba era ganar tanta plata por prender el ventilador de intestinos. En el video de arriba cuenta que ganó casi $50,000 en una semana por su material embolsado, y que “todos los días tengo la casilla inundada de gente que quiere comprarme frascos“. Es más, muchas veces le piden ver el proceso de envasado.

La dueña de su propia reserva de gas natural dice que para ponerse a tono con el trabajo y tener un buen día de cosecha come porotos, un muffin con proteínas, un yogur, huevos duros, y a veces un batido proteico. Además, pone pétalos de flores en el frasco para que absorban la escencia del tornado fecal y “duren más tiempo“. Cada frasco vale $1,000 USD y viene con notita personalizada.

Creo que encontré un mercado enorme, y parece no haber fin para el potencial“, dijo la actriz. “Estoy agradecida de poder entretener, arrancar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a otros modos de vida“.

Comenta!