Marx decía que el trabajo dignifica, pero eso es porque no sabía de Stephanie Matto y su empleo… “pedorro”, literalmente de pedos. Te contamos más, ¡en esta nota!
Stephanie Matto a un policía motorizado del olor. La no muy reconocida estrella del reality show 90 Day Fiancé (¿qué?) ahora puede decir que es famosa en serio gracias a un empleo todavía más pedorro, pero que la hace ganar $50,000 dólares por semana. Para esto, enfrasca sus propios fragantes flatos y se los vende a la gente en internet. Existe un video donde da detalles del hecho, y su explicación ya consta con 6.6 millones de reproducciones.
[irp posts=”260610″]
“Yo creí que los pedos eran super de nicho, pero también algo divertido, exótico y diferente“, comentó Stephanie Matto a BuzzFeed sobre su laburito. La actriz apareció en el radar con el reality 90 Day Fiancé, y desde salir del show creó su propio canal de YouTube, escribió libros, y comenzó una página web para adultos llamada Unfiltrd. “Trabajando en mi plataforma para adultos me di cuenta de los distintos nichos y mercados que hay ahí afuera“, explicó Matto. “A lo largo de los años, recibí unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis corpiños, bombachas, pelo, agua de baño, etcétera“. Esto lo dijo en serio, nuestra integridad periodística no nos deja mentir, y menos si es sobre una pedorrada.
https://www.tiktok.com/@stepankamatto/video/7036045792137858310?referer_url=https%3A%2F%2Fnypost.com%2F2021%2F12%2F14%2Freality-tv-star-strikes-gold-with-50000-a-week-fart-scheme%2F&referer_video_id=7036045792137858310&refer=embed
Stephanie Matto arrancó con esto de “ventilar” como un evento publicitario. La influencer eventualmente empezó a preservar sus pedos en una jarra cual si fueran pickles, y los vendió. “Me parecía que iba a ser gracioso para sacar publicidad, y que iba a hacer que la gente nos de bola“. Lo que no esperaba era ganar tanta plata por prender el ventilador de intestinos. En el video de arriba cuenta que ganó casi $50,000 en una semana por su material embolsado, y que “todos los días tengo la casilla inundada de gente que quiere comprarme frascos“. Es más, muchas veces le piden ver el proceso de envasado.
[irp posts=”356907″]
La dueña de su propia reserva de gas natural dice que para ponerse a tono con el trabajo y tener un buen día de cosecha come porotos, un muffin con proteínas, un yogur, huevos duros, y a veces un batido proteico. Además, pone pétalos de flores en el frasco para que absorban la escencia del tornado fecal y “duren más tiempo“. Cada frasco vale $1,000 USD y viene con notita personalizada.
“Creo que encontré un mercado enorme, y parece no haber fin para el potencial“, dijo la actriz. “Estoy agradecida de poder entretener, arrancar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a otros modos de vida“.