Un kilo de oro en tu smartphone: Caviar ofrece iPhone 12 o Samsung Galaxy S21 con oro de 24 quilates

Los iPhone 12 y Samsung Galaxy S21 ya son carísimos, pero los podés justificar como inversión si elegis las versiones de oro de Caviar. Te contamos cómo son estos curiosos modelos, ¡acá!

Si tenías $159.000 dólares debajo del colchón y estás buscando invertir en algo que pierda valor rápido, tenemos el producto justo para vos. Se trata de lingotes de oro que más que lingotes son los actuales alta gama de Apple y Samsung para que tengas 5G y performance de punta… hasta que salga otro modelo este mismo año. Los modelos están basados en el iPhone 12 Pro, y el otro en el Galaxy S21 Ultra en su versión más exclusiva hasta ahora a cargo de Caviar.

RELACIONADO  A jugar con la banana: una patente asegura que podrás usar la fruta como control de PlayStation

Los iPhone 12 Pro y Samsung Galaxy S21 Ultra son increíblemente caros, y cuando cuentes el precio de cada uno, todos tus amigos te van a decir “eh, ¿pero por qué tanto? ¿Están hechos de oro?“, y vos vas a poder sonreír con satisfacción y decir que sí. El iPhone 12 de oro vale $159.000 dólares estadounidenses. El modelo de Samsung, por su parte, sirve para humillar a tu amigo el pobre que se compró el otro porque vale $169.000 USD. Nunca te tomaste un bondi, hermano. Solo habrá siete modelos de cada uno en el mundo.

Ambos smartphones tienen un cuerpo exterior de 1000 gramos de oro de 24 quilates, el tipo de oro más puro que existe. Esto no es una funda sino que literalmente su cuerpo fue reemplazado en oro, y es bastante, bastante pesado comparado a un teléfono tradicional que pesa por debajo de un quinto de esa suma. Un lingote de oro costaría aproximadamente un tercio del precio, y podrías comprar arriba de 500 iPhones más, pero no estamos acá para hacer cuentas o explicar finanzas sino para contarte cosas extravagantes que hace la gente con demasiada plata.

RELACIONADO  Metallica tocó en Blizzcon y por miedo al copyright, Twitch reemplazó su metal por una polka

Otros productos de Caviar usan oro de 18 quilates, que es de calidad inferior. El motivo es que el oro de 24 quilates es relativamente más frágil así que capaz que además de caro, se te raye. Ya nos imaginamos a alguien usando estos dispositivos con una funda y la ridiculez sería completa.

Por cierto, si los querés guardar, cada teléfono viene con una “caja fuerte blanca de lujo”, en la que te entregan cada dispositivo. Podés leer más en la web oficial.

One Comment

  1. Pingback: Un kilo de oro en tu smartphone: Caviar ofrece iPhone 12 o Samsung Galaxy S21 con oro de 24 quilates - Noticias Cazar

Comenta!