Un bozal para Woz: ahora quiere un iPhone que funcione con Android

Hace un tiempo, Steve Wozniak, quería que Apple y Google trabajen juntos en un nuevo desarrollo, ahora quiere que exista un iPhone que funcione utilizando el OS de Google.

El co-fundador de Apple, sigue haciendo planteos que no dejan de llamar la atención y crear polémica, esta vez pidió que la empresa creadora del iPhone, saque al mercado un equipo de gama baja que corra Android. Para la ex mano derecha de Steve Jobs, tener un dispositivo que use un sistema operativo de código abierto, hará que Google seda parte del dominio que tiene hoy por hoy en el mundo de los smartphones, con un 81% del mercado que usa su OS.

El recientemente lanzado iPhone 5C, no fue finalmente el equipo “barato” que todos esperaban, su precio sigue siendo alto si lo comparamos con otros equipos de gran calidad y más accesibles (podemos mencionar las versiones mini del S4, HTC One, o el recientemente lanzado Moto G), y los de Cupertino siguen perdiendo la posibilidad de agrandar su cuota de mercado en lo que a dispositivos de gama media y baja se refiere.

Si bien Wozniak, ya no tiene ninguna participación en la empresa que ayudó a crear, sigue siendo uno de los grandes referentes de la industria y su opinión tiene un peso específico  importante.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista