Entrevista con Mark Stanley, “el capo” de Playstation Latinoamérica

 Mark Stanley, Director Senior y Gerente General de Sony Computer Entertainment América para América Latina, habló con Cultura Geek en pleno lanzamiento de la Playstation 4 en la Argentina. En medio de anuncios, festejos y testeos intensivos de la nueva consola, el directivo de Playstation respondió todo lo que le preguntamos. Mark Stanley habló con @culturageek

¿Que expectativa tienen con respecto al lanzamiento de la Playstation 4 en Argentina?

“Por primera vez, Argentina se suma al lanzamiento global de la Playstation junto a Europa y a nueve países de la región. Eso fue un logro importante para nosotros. Sabemos que es una plaza más que importante en la región y por sobre todas las cosas, estamos tranquilos con la calidad del producto y el abastecimiento de la consola en Argentina”.

¿Como ve el lanzamiento próximo de la Xbox One?

“No había oído de ella” (Risas)

Resulta que hay una empresa que tiene pensado lanzar una consola que compita con la Playstation 4….

Gracias por informarmelo (Risas). Es claro que estamos orientando la consola al gamer y estamos en una temporada muy buena para celebrar la industria. Necesitamos más integrantes para que crezca la industria así que le deseamos lo mejor a la competencia”.

 

Si tuviera que destacar una característica de la PS4 ¿Cual sería?

“Esta consola está diseñada por gamers por primera vez y orientada hacia los gamers. Quien la desarrolló es el propio creador del Knack y es un experto con más de 30 años en la industria”.

¿Cuantos juegos habrá disponible en el lanzamiento del 29 de Noviembre?

“Entre 18 y 20 juegos va a haber disponibles en el lanzamiento de PS4 en Argentina. Sabemos que el éxito de la consola no es solo el lanzamiento, es ver el primer año, cuantos juegos habrá y que tipo de interacción tiene la consola”.

¿Que pasará con PS3 y sus games?

“No nos olvidamos de Playstation 3, esta consola va a ser relevante durante los próximos tres o cuatro años por lo menos y lanzaremos titulos triple A”. “El Gran Turismo 6 estará disponible pronto para Play 3”.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

Frederick Alexander Garcia 27 noviembre, 2013 - 14:07
Mark tendra usuario de Twitter?
Add Comment