UE Roll de Logitech: Parlantes sumergibles y con sonido 360

De la mano de Ultimate Ears de Logitech , llega el UE Roll,  un nuevo altavoz inalámbrico con sonido en 360°, a prueba de agua, y que lo podés llevar a todas partes. ¡Te lo mostramos!

ue-logo culturageek.com.ar

Los “speakers” (o altavoces, o también parlantes en Argentina), fueron llegando para quedarse. Si bien están los que escuchan música desde su los celulares sin auriculares en el colectivo, afectando a todos con la música que escuchan (actitud deplorable), los altavoces portátiles son un invento muy agradable.

Ultimate Ears está a la vanguardia en el género de los speakers. Ahora, llegaron los sucesores de los UE Boom 2, que aparecieran en septiembre.

ue-roll1 culturageek.com.ar

El nuevo UE Roll de Logitech busca reforzar el uso de los parlantes portátiles al aire libre. Si buscás altavoces para que estén en el escritorio de tu PC o que no salgan de tu hogar (como éstos que reseñamos en Cultura Geek), andá buscando por otro lado, porque a estos le podés sacar mucho más el jugo. Con el UE Roll, la funcionalidad está en que podés realizar montones de travesías al aire libre, mientras escuchás la música de alta fidelidad: ya sean excursiones a la montaña, bungee jumping, meterte en la pile, hacer surf (o castillitos de arena sino te va la onda extrema), paseos en la playa y lo que se te ocurra.

ue-roll4 culturageek.com.ar
Ojo, podés también no ser un serfer supercool tatuado para usarlos…

Repasemos las características: sonido en 360°, por lo que no habrá rincón de la fiesta en donde no se escuche la música; material extra-resistente, conformado por una cubierta de plasma, así que no habrá problema de que se golpee o se caiga, se moje, se llene de arena, o se manche; batería de litio de 9 horas; refuerzo de bajos.

ue-roll5 culturageek.com.ar

Además, la UE Roll brinda la posibilidad de manejarla a distancia a través de una app para tu smartphone o tablet, disponible para Android y iOS. Incluso, esta app permite encenderse y apagarse de manera remota (desde un máximo de 20 metros), y programarla como alarma, que te despertará con tu música de favorita, y hasta de Spotify.

ue-roll2 culturageek.com.ar

La UE Roll ya está disponible en los principales negocios de electrónica de nuestro país a $ 3.999. Toda la info de precios y disponibilidad en argentina, acá.

Comenta!