Ubisoft retrasó el Rainbow Six: Siege

Ubisoft anunció que el shooter en primera persona Rainbow Six: Siege se retrasará para los festejos de fin de año. Toda la info en esta nota!

ubisoft logo culturageek.com.ar

Estamos entrando al último cuatrimestre del año y, como de costumbre, llega la época de los triple A, con juegos como Fallout 4, Metal Gear Solid V y el nuevo Call of Duty liderando al tren del fanatismo absoluto. Pero, como también se acostumbra, llegaron los retrasos, esta vez de la mano de Ubisoft y el Rainbow Six: Siege.

El lanzamiento estaba planeado para el 13 de octubre próximo, pero Ubisoft confirmó que tendremos que esperar hasta el primero de diciembre de este año, compitiendo cabeza a cabeza con el Just Cause 3. En el comunicado que lanzaron esta semana explicaron que todavía le falta una vuelta de tuerca a este título, especialmente en cuanto a la experiencia cooperativa de todos los modos de juego, el matchmaking, el balance de las armas y los gadgets, así como el menú y la interfaz de navegación.

Ubisoft cambió la fecha de lanzamiento de este esperado título.
Ubisoft cambió la fecha de lanzamiento de este esperado título

Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para la beta, que saldrá en la fecha prometida, el próximo 24 de septiembre. El comunicado continúa diciendo que harán más pruebas de infraestructura y debugging para mejorar la experiencia al momento de lanzamiento. Conociendo a Ubisoft y los problemas de rendimiento de sus últimos juegos, no podemos quejarnos de un poco más de pulido.

Comenta!