MemoryMirror : Mirá el espejo que te cambia la ropa

MemoMi ideó un espejo como ningún otro: el MemoryMirror, que te permite ver cómo te quedaría una determinada prenda de ropa en otro color. Enterate todo en esta nota!
memomi a culturageek.com.ar

Sí, es un adiós al típico “¿y en este color me quedará mejor?”. El MemoryMirror usa tecnología RealSense de Intel que permite a los usuarios ver una imagen de 360 grados de lo que están usando y cambiar los colores de una remera, por ejemplo, con simples gestos como mover la mano y cerrar el puño. O, en caso de no querer usar gestos, se puede controlar el espejo con una app especialmente diseñada para este producto. Cambiar de color una prenda no es lo único que puede hacer el MemoryMirror, además permite probar distintos estampados o agregar accesorios, todo sin siquiera tener que probarse algo.

memomi culturageek.com.ar

Otra característica que posee el MemoryMirror es un efecto de pantalla dividida para poder ver dos colores de un mismo artículo en simultáneo. Incluso podemos compartir las imágenes o vídeos con amigos vía email.

memomi b culturageek.com.ar

El MemoryMirror presenta una nueva experiencia a la hora de comprar ropa que ya se está probando en algunos lugares. Si es mejor o peor a la existente, todavía queda por verse.

Comenta!