¡Se viene un smartphone de Sony basado en Metal Gear!

Sony presentó lo que será un Sony Xperia J1 Compact con temática del videogame Metal Gear, que en septiembre sale nuevamente a la venta con el Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

metal_gear_smartphone-01-culturageek.com.ar

No es muy común ver celulares que salgan al mercado con temáticas de videogames, generalmente apuntan mas a marcas de estilo como Ferrari, o también a franquicias populares en determinado momento como el Samsung basado en Iron Man, pero en esta ocasión los gamers tenemos un motivo para estar contentos ya que Sony presentó el nuevo Sony Xperia J1 Compact con temática basada en el próximo a salir Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Vamos a poder comprar nuestro Smartphone de Sony con el logo de Outer Havens en la parte de atrás, ademas de contar con wallpapers, ringtones y un libro de arte basados en la franquicia de Metal Gear. El J1 Compact será el único modelo de Xperia que incluirá todos estos items, pero por otro lado al menos vamos a poder conseguir versiones de la tablet Xperia Z4 y del Xperia Z3 Compact con la carcasa temática de la franquicia de Big Boss. El Sony Xperia J1 Compact version The Phantom Pain estará disponible para preordenar a partir de septiembre por un valor de $480 USD.

metal_gear_smartphone-02-culturageek.com.ar

Falta poquito para septiembre así que te recordamos que el Metal Gear Solid: The Phantom Pain nos dejo muchas noticias en estos meses, por ejemplo que Hideo Kojima abandonará Konami luego del lanzamiento de Metal Gear Solid V, también te recordamos que Konami hizo la presentación oficial del game en Buenos Aires, y que ésta ultima entrega de la franquicia de Big Boss saldrá para PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.

¿Que les parece éste modelo basado en Metal Gear? ¿Se comprarían un celular temático? ¡Dejanos tus comentarios!

Comenta!