Ubisoft celebra su aniversario con regalos durante 30 días

Ubisoft celebra las fiestas a lo grande, y a partir de hoy te va a ofrecer un regalo por día, cada día, para que recibas descuentos, juegos gratis, y más. Enterate de cómo funciona esta promoción, ¡en esta nota!

cultura-geek-ubisoft-30-dias-de-regalos-1

Ubisoft cumple 30 años en la industria, y esta celebración coincide justo con la temporada de las fiestas en todo el mundo. El gigante francés del gaming concluye, entonces que la única forma de celebrar es con regalos para los gamers. Por eso, a partir de hoy y por los próximos 30 días, Ubisoft entregará juegos y regalos varios.

youtube_culturageek2

El evento festivo comienza hoy, 24 de noviembre, y la empresa regalará Rayman Classic, que será gratuito para smartphones Android, iOS, y tablets. Para reclamar tu regalo hoy, y cada uno de los días que siguen, tenés que entrar a la página 30days.ubi.com con tu cuenta de Ubisoft, y vas a irte con algún regalo cada día hasta que llegue el 23 de diciembre.

cultura-geek-ubisoft-30-dias-de-regalos-2

RELACIONADO: Watch Dogs 2 se presentó en Argentina con mucho estilo

Hay que aclarar que no todos los regalos son juegos gratis: algunos de estos son arte digital, o descuentos para usar en la tienda virtual de la compañía – pero si buscabas adquirir algo reciente como Watch Dogs 2, esto también te puede resultar útil. En paralelo, también habrá una competición donde 300 personas podrán ganar uno de tres juegos de recientes de Ubisoft – y si bien no sabemos cuáles son, el gigante aclaró que se trata de “tres de sus últimos juegos“.

Los juegos completos estarán disponibles para PC en la plataforma Uplay, e incluirán títulos como Prince of Persia, Assassin’s Creed 3, Splinter Cell, o The Crew. Estos son títulos de géneros bastante diferentes entre sí, por lo que hay material para todo tipo de gamer. No dejes de revisar cada día, y eventualmente habrá algo para vos.

Comenta!