Samsung S7: Android Nougat traerá grandes cambios al dispositivo

Samsung S7, el dispositivo que aún se encuentra a la espera de Android Nougat, no tendrá que esperar tanto para la llegada del sistema operativo. Además, ya conocemos algunos de los cambios que incluirá la actualización.

www.culturageek.com.ar Samsung S7 Nougat Cambios 4

El sitio web SamMobile obtuvo la guía oficial de consultas por parte del consumidor de Android Nougat en los dispositivos Samsung S7 y Samsung S7 Edge. Gracias a esto podemos conocer algunas de las nuevas características que llegarán a los smartphones junto a la actualización del sistema operativo. Les aseguramos que valdrá la pena tanto tiempo de espera, y nos hará olvidarnos del Samsung S8 al menos por unos meses.

RELACIONADO –  Samsung presentó una patente para fabricar teléfonos flexibles

Actualmente, Android Nougat se encuentra en una fase beta para estos dispositivos, lo que significa que aún se llevan a cabo correcciones y arreglos para lograr una optimización adecuada antes de lanzarla de manera global. Entre las novedades que estarán disponibles, una de las más interesantes es la posibilidad de cambiar la resolución del smartphone de QHD a Full HD o HD, lo que sirve como alternativa para ahorrar batería.

www.culturageek.com.ar Samsung S7 Nougat Cambios 3

También se habilitarán notificaciones en grupo con la posibilidad de responder a varios destinatarios en simultáneo, nuevas opciones para configurar la funcionalidad Always On, y el agregado de una mayor personalización del reloj (al que podremos ponerle una fotografía, elegir entre varios colores y más).

banner youtube culturageek.com.ar

Otra de las novedades se encuentra relacionada con el modo de múltiples ventanas a la vez, y ahora podremos tener más de dos en simultáneo. También se agregan opciones para modificar el tamaño de las mismas y así lograr una mayor comodidad para el usuario. Claro que estos cambios llegan con un nuevo diseño de interfaz, y se estima que Android Nougat saldrá del período de pruebas a mediados de Diciembre y será lanzado en los dispositivos Samsung S7.

Comenta!