Ubisoft permitirá jugar 3 juegos gratis en PC durante la E3 2017

Este fin de semana es de los más importantes del año en lo que a gaming respecta por el inicio de la E3 2017, y Ubisoft lo celebra con acceso gratuito a sus juegos. Lee qué vas a poder jugar, y partir de cuándo, ¡en esta nota!

Este fin de semana (10 y 11 de junio) es de mucha agitación para los gamers porque la E3, la mayor conferencia de gaming del mundo, comienza y -como siempre- promete grandes anuncios y sorpresas. En ella, las charlas se sucederán y darán paso a muchas importantes novedades de los juegos que llegarán a consolas y PC en el futuro cercano y no tanto. Sin embargo, ¿qué se puede hacer entre charlas? Ubisoft tiene una respuesta: jugar juegos gratis.

La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos anunció que para conmemorar la E3 lanzará un evento de Fin de Semana Gratuito UbiE3 para Uplay. De este modo, los jugadores de PC podrán tener acceso a tres de sus juegos totalmente gratis. Los juegos elegidos permitirán que los gamers se pongan en la piel de un soldado, un experto en snowboard y deportes extremos, o un piloto de motos. Para acceder al beneficio, alcanza con crear una cuenta de Uplay en PC.

RELACIONADO: Ubisoft adelanta los juegos que presentará en E3 2017

Los videojuegos elegidos son Tom Clancy’s The Division, Steep, y Trials Fusion. Para quien no los conozca, The Division es un juego de acción en el que el jugador integra una fuerza de seguridad que debe investigar la fuente de una devastadora pandemia en un Nueva York post-apocalíptico. Por otra parte, Steep se trata de una experiencia que te permite moverte un mundo abierto de nieve fresca en esquí, snowboard, wingsuits, o parapentes. Finalmente, Trials Fusion es un juego de motos que te permitirá afrontar muchísimos retos de carreras donde vas a tener que usar tus habilidades para superar rampas, obstáculos, y más, mientras estableces nuevos récords.

El Fin de Semana Gratuito UbiE3 ya comenzó, y durará hasta el próximo lunes 12 de junio a las 11:00 am (hora del centro de México). Los juegos se descargan vía Uplay PC tras registrarse en Ubisoft.com/e3freeweekend.

Comenta!