Ubisoft adelanta los juegos que presentará en E3 2017

La próxima gran edición de la conferencia gamer más importante, E3 2017, está a menos de una semana y Ubisoft adelantó algunas de sus novedades. Conocé los títulos que presentarán, ¡en esta nota!

Ubisoft reveló sus planes para E3 2017, el evento gamer por excelencia, donde también estará Cultura Geek presente para cubrir todo desde el lugar de los hechos. En esta instancia, el gigante francés presentará algunos de sus próximos títulos como los ya confirmados Far Cry 5 South Park: Retaguardia en Peligro, o las próximas entregas en franquicias como Assassin’s Creed, Just Dance o The Crew. Estos juegos llegarán a varias plataformas para que, no importa cuál sea tu preferida, tengas en dónde jugarlos.

La conferencia de Ubisoft en la E3 tendrá lugar el próximo lunes 12 de junio a las 13:00 p.m. hora de Los Angeles (5 de la tarde en Argentina). Antes de esto, se podrá disfrutar de un pre-show de 30 minutos de duración que será transmitido en vivo y on-demand en la web oficial de Ubisoft, y sus canales de YouTube y de Twitch. En los días posteriores, los visitantes de la E3 podrán ver y probar los juegos más recientes de la marca en su booth, ubicado en el #1623, South Hall, Centro de Convenciones de Los Ángeles.

RELACIONADO: Ubisoft confirmó un nuevo Assassin’s Creed, Far Cry 5 y The Crew 2

Conscientes de que lo que hace especial al E3 son los fanáticos y su entusiasmo, Ubisoft también tiene sorpresas para sus seguidores. Concretamente, se elegirá a 55 dedicados Star Players para recibir una experiencia VIP en Los Ángeles. Quienes visiten el booth serán recompensados con contenidos especiales in-game via el Ubisoft Club, y finalmente, también se podrá visitar el Ubi Workshop (booth #1847) donde se ofrecerán nuevos accesorios, ropa, y otro merchandising de sus series más populares. Para seguir de cerca todo lo que pasa, prestale atención al hashtag #UbiE3 en Twitter, seguí la conferencia de prensa el lunes, y pasá por Ubisoft.com y el UbiBlog para conocer el minuto a minuto.

Comenta!