Rainbow Six : Ubisoft anuncia campeonatos en América Latina

Ubisoft anunció la llegada de campeonatos de Rainbow Six en América Latina ¡con hasta 100 mil dólares como premio! Enterate de cómo participar en esta nota.

Ubisoft anunció dos competencias de Rainbow Six: Siege que tendrán como sede a Latinoamérica, se trata de la “Liga Six” y la “Liga Elite Six“, que se transmitirán con narradores y comentaristas y ¡tendrán como premio la suma de 100.000 dólares! A continuación les damos los detalles de la competencia y cómo anotarse:

Liga Six

El primer torneo se disputará cada domingo por la tarde a partir del 21 de febrero y está disponible para jugadores de Xbox One y PC solo requiriendo la inscripción semanal en este sitio. El equipo ganador de cada semana recibirá 150 dólares como premio, además de poder obtener puntos para el ranking de Liga Six, que se utilizará como criterio de clasificación para las finales mensuales, que reúnen a los mejores ocho equipos en las tres semanas anteriores en una disputa por 300 dólares.

Además, todos los equipos tendrán la posibilidad de ser parte de los 16 lugares de la Liga Elite Six.

Liga Elite Six

La competencia más importante del año de Rainbow Six se llama Elite Latinoamericana de Rainbow Six (o Elite Six) y reunirá a los mejores equipos del escenario latinoamericano para las disputas de Rainbow Six: Siege, también en PC y Xbox One. Habrá tres temporadas a lo largo del año, la primera en marzo, la segunda en mayo y la última en agosto. Además de los lugares asegurados por los ocho mejores equipos de la Liga Six, Elite Six tendrá otros ocho lugares definidos a través de etapa clasificatoria.

Los partidos de Elite Six se llevarán a cabo los martes y jueves de 20 a 23hs y se transmitirán en vivo en los canales de Ubisoft Latam en YouTube y Azubu.tv con narración exclusiva. La final de cada temporada del torneo será presencial, en lugar que se anunciará pronto.

¡Así que ya saben, a anotarse pronto y luchar para demostrar que son los mejores!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga