Twitch estrenó una nueva sección dedicada a los Vloggers

Twitch, la plataforma que reúne millones de transmisiones en vivo diariamente, lanzó una sección dedicada a los Vloggers que busca competir con YouTube, y muchos jugadores ya comenzaron a usarlo.

Muchos gamers, tanto profesionales como aquellos que sólo se sientan a jugar un par de horas a la semana, comenzaron a utilizar Twitch como una vía para ganar reconocimiento a nivel mundial, sin dejar de hacer lo que más les gusta. Con el tiempo, la plataforma creció a pasos agigantados, lo que dio lugar a que algunas de estas personas hicieran del hobby un oficio. Pero el sitio no quiso quedarse sólo con esto, y con las ansias de hacer frente a YouTube, los jugadores y espectadores ya pueden hacer uso de una sección llamada IRL (En la vida real) donde vemos el día a día, tal como los Vloggers que todos conocemos.

RELACIONADO –  Streamers and Gamers: la cita obligada de Twitch

Esta sección busca revolucionar la manera en que los streamers utilizan la plataforma, para así poder dar un enfoque más personal junto a sus seguidores, mientras que ellos conocen un poco más sobre la vida detrás de la cámara. La nueva sección llegada acompaña de unas nuevas guías de estilo para adaptar el nuevo contenido, y ahora se aceptan transmisiones que no se encuentran relacionadas con videojuegos (esto se puede leer en detalle a través de la entrada de blog de Twitch)

Pero eso no es todo, todos podemos reconocer que gran parte de este contenido no sucede en la PC, y para eso Twitch lanzará una actualización en su aplicación para poder realizar transmisiones desde smartphones. Esto es algo muy importante, dado a que cada vez son más las aplicaciones que ofrecen esta herramienta.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia