Streamers and Gamers: la cita obligada de Twitch

Streamers and Gamers, el evento oficial de Twitch Argentina, sorprendió al público con charlas y actividades de todo tipo. ¡Les contamos cómo se vivió y las figuras presentes en esta nota!

El sábado 9 de julio se llevó a cabo la cita obligada para los amantes del streaming. En Streamers and Gamers los fans presenciaron a sus streamers favoritos en vivo, en conjunto con diversas actividades durante la tarde.

Streamers and Gamers reunió a las figuras argentinas de Twitch en un sólo lugar junto a cientos de fans. El evento permitió, de manera gratuita, presenciar streamings en vivo y conocer a los streamers en persona.La tarde empezó fuerte, además de partidas custom de League of Legends presenciamos un streaming de dibujo en vivo (si, alguien que dibuja por streaming) por parte de Zelda. Esta extraña experiencia fue una de las favoritas de la tarde, que incluso dedicó ilustraciones a pedido del público.

Mientras tanto, por el escenario secundario desfilaron NickDaBoom con su clínica de League of Legends y Hastad, con su historia. El Streamer debió afrontar una serie de desafíos al aprender un nuevo idioma para llegar al público brasileño y portugués. Cuando volvimos al escenario principal nos encontramos a Santiago Do Rego el periodista de Telenoche, con una partida de Hearthstone.

Coscu y Hastad se batieron a duelo en Broforce mientras recibían humo y viento, con sólo antiparras como protección. Lo novedoso de todo esto es que los efectos fueron controlados íntegramente por el chat del streaming.

Además de las actividades, muchos de los asistentes estaban concentrados en otras partes del evento. El público pudo disfrutar de Uncharted 4 Forza Motorsport  en consolas next gen, entre otros juegos. Además, los arcades dijeron presente, con clásicos como Metal Slug (juego que tuvo a un público casi permanente).

Y no podemos olvidarnos de un aspecto tan importante para estos eventos como las cosplayers. En cada pasillo o salón encontramos a personajes de diversos juegos encarnados por artistas. Los fanáticos pudieron sacarse fotos y conocer más a las personas debajo del traje (o armadura, según el caso).

Streamers and Gamers fue una gran primera experiencia de Twitch en Argentina, con un evento abierto al público. Los fanáticos vivieron una oportunidad única de acercarse a sus streamers favoritos y disfrutar de una satisfactoria jornada. ¡Por muchas ediciones más!

Posteos relacionados

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa