¡Twitch filtró accidentalmente un nuevo luchador de la última temporada de Street Fighter V!

La quinta temporada de Street Fighter V empieza en febrero y Twitch filtró a Eleven como nuevo personaje de lucha ¡Leé la nota para saber cómo pasó!

Twitch

La filtración la descubrió el usuario de Twitter, AllGamesDelta, quien publicó imágenes de un mail que la plataforma suele enviarle a algunos usuarios, en el que informa sobre futuras novedades y actualizaciones. En este se leía un párrafo que citaba “Atentos a /Twitch gaming para una recapitulación y análisis de la actualización invernal de Street Fighter V con una mirada exclusiva al nuevo personaje, Eleven”. Esta era la primera vez que se escuchaba sobre este personaje.

La quinta temporada del juego de lucha comienza el 22 de febrero con Dan Hibiki como uno de los primeros cinco personajes prometidos por Capcom.

El personaje filtrado, Eleven puede transformarse en cualquier otro personaje al azar, luego de la selección de luchadores. En el canal de Youtube de Street Fighter lanzaron un video para presentarlo. No se sabe si ya estaba planeado así o por motivo del error de Twitch decidieron publicar el video antes de tiempo. Oficialmente tendremos a Eleven y Dan Hibiki en la quinta temporada Street Fighter V .

Nuevos luchadores, la técnica V-Shift y nuevas instancias

Se publicó una presentación donde Capcom nos dio una vista previa de Dan y sus nuevos movimientos. En el blog oficial de PlayStation los desarrolladores contaron con detalle las técnicas clásicas y lo nuevo del personaje, que va a ser el “Danretsuken”, un puño con doble golpe que hace que el oponente salga volando disparado.

RELACIONADO  El hackeo a CD Projekt RED: los códigos robados de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 ya podrían haber sido subastados

Twitch

La empresa también informó de una nueva técnica llamada V-Shift, como mecánica defensiva que “permite a los jugadores salir de situaciones difíciles”, según cuenta uno de los desarrolladores.

Twitch

Ademas habrá un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The grid Alternative” totalmente gratuito. Se planea optimizar a los personajes y campos de batalla para que el nuevo sistema V-Shift funcione a la perfección.

Ninguna cuenta oficial dijo nada al respecto de esta filtración y probablemente quede de manera discreta. Ya que todo apunta a que Eleven es un “bonus” de información para esta temporada. Así lo trataron en el artículo de PlayStation y en el canal de Youtube del juego de lucha, en el cual se publicó la presentación del nuevo personaje “No oficial” unas horas después de la filtración.

Comenta!