Trust presenta sus mejores productos para fin de año

Trust presentó su lineup con las últimas novedades para arrancar el año a puro gaming con periféricos a la altura. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Trust reveló su lineup actual de accesorios para elevar la experiencia de los gamers principiantes o un profesionales. La marca, conocida por sus productos para streamers, deportistas y entusiastas renueva sus líneas e incorpora mouse, teclados, auriculares y más. Estos productos están apuntados a los fanáticos de los MOBA, MMORPG, FPS y más géneros de videojuegos sin descuidar el balance precio-calidad.

Mouse GXT 960 Graphin

El mouse GXT 960 Graphin ofrece un diseño ultraliviano que permite alcanzar un peso de tan solo 74gr. Ofrece un sensor de alta precisión con velocidad de hasta 10.000 DPI, tasa de sondeo de hasta 1000Hz, iluminación RGB personalizable por software y dos botones de pulgar para acceso rápido a tus acciones favoritas en el juego.

Auriculares GXT 450 Blizz RGB 7.1

Los recomendados de Trust son los auriculares GXT 450 Blizz RGB 7.1. Este es un modelo con altavoces de 40mm, sonido envolvente virtual de 7.1 canales, un micrófono flexible con un indicador LED que nos permitirá saber rápidamente si está activado o no, y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño que permitan usarlo por horas sin molestias.

Silla GXT 712 Resto Pro

Trust ofrece la silla GXT 712 Resto Pro con diseño ergonómico con espuma de alta densidad recubierta en piel de poliuretano vegana para máxima comodidad. También cuenta con un acabado premium, elevador de gas de clase 4 para modificar su altura, reposabrazos 4D con múltiples ángulos de ajuste, respaldo ajustable entre 90° y 180° y soporte de hasta 150kg. Además incluye almohadones para soporte lumbar y cervical, que permitirán mantener una buena postura sin sacrificar la comodidad.

Micrófono GXT 258 Fyru 4-en-1

Entre los productos para streaming de Trust se destaca la línea de micrófonos liderada por el GXT 258 Fyru 4-en-1, con soporte para 4 patrones de grabación diferentes. Este se adapta a varias situaciones de grabación y permite desde hacer gameplays a entrevistas sin perder calidad ni calidez. Su conector permite escuchar la grabación con latencia zero, y además suma perillas para ajuste de ganancia de grabación y volumen de los auriculares, y un botón para silenciar la grabación.

Los productos de la línea Trust Gaming ya están disponibles en América Latina. Los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y gran parte de Centro América. Todos poseen 1 año de garantía con certificaciones y normas europea más altas, como certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia