Trust Gaming: maximizá tu experiencia Xbox Series X con estos periféricos

Trust Gaming tiene una serie de periféricos especialmente pensados para jugadores de Xbox Series X|S ¡Te contamos todo lo que tenés que saber para adquirirlos, en esta nota!

Trust Gaming

Ya te contamos que Trust Gaming tiene toda una línea de periféricos para que lleves tu experiencia con Play Station 5 a otro nivel…Pero si tu consola preferida es una Xbox debés preguntarte ¿Qué hay para mi? ¡Por eso te traemos una lista de productos que mejorará el modo en el que jugás en tu Series X|S!

GXT 323X Carus

Trust Gaming

Lo primero que necesitás para empezar a jugar es un buen par de auriculares con micrófono integrado. Estos, diseñados en verde para combinar con tu nueva consola, mantienen los mismos drivers de 50 mm con bajos reforzados que los Carus originales. Detectá a tus enemigos, comunicate con tus compañeros y conquistá todas tus partidas.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado XT 865 Asta que llega a la Argentina?

Grips para pulgares y Fundas de Joystick Camo

Trust Gaming

Tu comodidad es esencial para jugar…pero también lo es cuidar mucho a tus controladores. 

Evitá la pérdida de precisión y jugá más cómodo con los nuevos grips para pulgar, que mejoran el agarre y el control al momento de jugar. Mucho más cómodos y con mejores resultados. El pack incluye cuatro grips, dos en blanco y dos en negro, para que los combines como quieras.

Para evitar resbalones, caídas y manchas, Trust Gaming te trae dos fundas, una en blanco y otra en gris en patrón camuflado. Su fabricación en silicona mejora el agarre y además es fácilmente lavable ¡Protegé a tus joysticks preferidos a la vez que les agregás mucho estilo!

RELACIONADO  Trust Gaming: conocé los auriculares GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo, lo nuevo de Trust en Latinoamérica

GXT 247 Duo

Trust Gaming

Si hay algo que nos preocupa a los gamers es que nos interrumpan nuestra experiencia de juego. Por esto, Trust Gaming tiene una base de carga doble especialmente diseñada para tu Xbox Series X|S. El kit incluye dos baterías recargables de 800MAh, para 12 horas de juego por batería. Además, la base de carga para dos joysticks y el adaptador de corriente ¡Olvidate de la batería baja para siempre!

¿Dónde los consigo? Los accesorios para Xbox Series X|S de Trust Gaming ya están a la venta en Argentina y pueden encontrarse en los revendedores oficiales de Trust o en su tienda oficial de Mercado Libre.

Comenta!